¿Indirectas para Anuel? La nueva canción de Karol G con Becky G
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Indirectas para Anuel? La nueva canción de Karol G con Becky G

Karol G sigue siendo una de las artistas del género urbano más escuchadas en la escena musical, ahora vuelve a ser tendencia en el mundo de la farándula, tras lanzar su nueva canción junto a Becky G, ‘Mami’ .

Los seguidores de Karol G y Becky G esperan que este nuevo tema sea todo un éxito, además se mostraron algo intrigados porque el tema parece reflejar varias vivencias de la colombiana y hasta aseguran que son indirectas para su ex, Anuel AA.

En la canción Karol G cita la famosa frase de Paquita la del barrio: “Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero. Que se come todo lo que se atraviesa. Diablo, tú ere’ un cuero”, frase que algunos han tomado como una referencia a Anuel AA, quien usa en todas sus publicaciones un emoticón de diablo.

Asimismo, al final de la canción Karol G dice: “A veces no te cambian por algo mejor y ni siquiera por algo más rico”, las mismas palabras que le dijo a Anuel AA durante su concierto.

“Mami”, se convierte en la primera colaboración de estas dos artistas y hace que los seguidores dejen atrás los rumores de que estaban distanciadas y con una supuesta rivalidad.

“Quedaste bien porque lo mío ni lo cuento. Te veo en la’ rede’, no puedo creerlo, qué pena de ti”, dice una de las estrofas del estreno.

Estrofas que han pegado fuerte en redes sosciales. Incluso, después de haber sido publicada, esta arrasando en audiencia; en la plataforma digital Itunes ya se posiciona como la canción número uno, así lo mostró Karol G en su cuenta de Instagram.

Anteriormente ya habían estado en un proyecto juntas, pues con Mau y Ricky participaron en el tema “Mi Mala”.

“Salud, MAMII, ¡mañana se escucha el himno!”, escribió Becky G en sus redes sociales.

Aunque los seguidores da ‘La Bichota’ y Anuel aún guardan las esperanzas de ver a los artistas una vez más juntos. Sin embargo , parece que ambos están haciendo su vida amorosa por aparte, él con ‘Yailin la más viral’ y ella con James Rodíguez.

Hasta el momento James y KarolG no han salido ante la opinión publica a confirmar o desmentir el rumor sobre su supuesta relación. Sin embargo, los seguidores no les pierden el rastro y han sacado a la luz varios detalles que ha dejado al descubierto la pareja desde Junio del 2021.

La última noticia del tema hace que los rumortes tomen aún más fuerza porque ‘Lo Sé Todo’ publicó una foto en la que aparecen los dos juntos en una reunión con amigos cercanos

En la imagen, la antioqueña y el cucuteño están acompañados por varios amigos, están muy cerca y se les ve bastante sonrientes.

La foto habría sido tomada el mismo día que la cantante y el futbolista compartieron en sus cuentas de Instagram un ‘post’ juntos en el pasado mes de junio, pues, están usando la misma ropa. Demostrando que los famosos, han sido muy cercanos en los últimos siete meses.