Internan al reconocido actor Fabio Restrepo en UCI por covid-19
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Internan al reconocido actor Fabio Restrepo en UCI por covid-19

En Unidad de Cuidados Intensivos se encuentra el reconocido actor colombiano, Fabio Restrepo. Así lo dio a conocer el periodista Carlos Ochoa por medio de un comunicado publicado en Instagram.

Según Ochoa, el actor de ‘Sin senos no hay paraíso’ dio positivo para covid-19 y su estado de salud se complicó, por lo que fue necesario llevarlo a un centro hospitalario.

La publicación se ha hecho viral, por lo que cientos de fanáticos del actor se han unido en oración para que mejore su situación de salud, por su parte Carlos Ochoa también hizo una publicación en su perfil que dice “Fuerza @fabiorestrepoactor espero que salgas de la #uci muy pronto y superes este terrible #covid_19 mucha fuerza #fabiorestrepo #actor”.

Si bien el artista de 62 años dio positivo para covid-19 el pasado 23 de diciembre, días después su estado se agravó, por lo cual tuvo que ser trasladado a una UCI. Según los especialistas, el estado de salud de Restrepo es crítico y permanece bajo estricta vigilancia médica en la clínica Sagrado Corazón.

Al parecer la grave situación de salud se debe a que sufre otras comorbilidades previas al virus como hipertensión y diabetes. Además, su familia también aseguró que contrajo una bacteria y padece de una neumonía a causa de covid 19. Su pronóstico es reservado.

Inició su carrera como actor en el año 2004, con su papel de Gerardo Reblujo en la película ‘Sumas y Restas’, desde ahí ha participado en un promedio de 12 películas. Mientras que, hasta el momento, su última participación en la televisión colombiana fue en ‘Enfermeras’, para el canal RCN.

En su juventud, fue taxista en la ciudad de Medellín y antes de enfermar por coronavirus, se encontraba trabajando para una serie de YouTube llamada ‘Oficina de Sicarios’ y tenía planeado participar de un rodaje en Argentina durante los primeros meses de este 2022.

Se espera que en las próximas horas, su manager Mauricio Restrepo, realice un pronunciamiento oficial sobre el parte médico de este 13 de enero.

Según datos del Ministerio de Salud en las últimas 24 horas se han evidenciado 160,046 casos activos de Covid-19 en todo el territorio nacional, de los cuales le corresponden 6.356 nuevos casos de contagio en Antioquia.