James Rodríguez enamora a sus seguidoras con tierno video de su hijo cantando
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

James Rodríguez enamora a sus seguidoras con tierno video de su hijo cantando

Recientemente el jugador de la selección Colombia, James Rodríguez compartió a través de su cuenta de Instsagram un video que logró conmover a todos los seguidores que lo vieron, donde aparece su hijo menor, Samuel cantando sin pena alguna una de las canciones más escuchadas del momento de Camilo.

El hijo del exjugador del Everton y Real Madrid aparece sosteniendo una tablet y mira por la ventana del vehículo mientras espera con emoción la llegada del coro de la canción que está sonando en ese preciso instante.

Luego, en el video que grabó el mismo James muestra que cuando suena el coro, el pequeño lo canta a grito herido, generando una reacción de asombro en su padre, quien no dudó en viralizar el emotivo momento.

“Porque llegó a mi vida, el amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano”, canta con emoción el pequeño.

“Creo que le gusta la canción a Samu, a todo pulmón”, escribió James junto a su publicación.

Como era de esperase, la grabación no tardó en recibir miles de ‘likes’ e interacciones de sus seguidores, quienes no pararon de opinar sobre el entusiasmo de Samuel al momento de entonar el tema, ‘Indigo’, del artista colombiano Camilo Echeverri junto a su esposa Evaluna Montaner y que está dedicada para su bebé que está próximo a nacer.

Entre los comentarios se encontraban algunos de amigos suyos, como Camilo Zúñiga, Rigoberto Urán, el clavadista Orlando Duque y Mariana Pajón quienes reaccionaron al post con muchos emojis de caras llorando de risa, fuegos y caritas de enamorados, por la ternura que inspiraba el bebé mientras cantaba.

Por su parte, el futbolista Santiago Tréllez, preguntó que “¿Será el nuevo gran 10 de nuestro país o el nuevo gran cantante?”.

Otros comentarios que realizaron sus fanáticos fueron: “Demasiado hermoso y pilo para su edad”; “¡Qué hermosura!”; “Pero qué hermoso”; “Ayyyy divinooooooo”, “Demasiado hermoso y pilo para su edad”, “Te amo bebé Samu que canta canciones de Camilo a todo pulmón”, “Qué hermoso como canta”, entre otros.

La última publicación que había realizado James en Instagram en compañía de su hijo, había sido el 03 de febrero de 2022; donde se les ve muy sonrientes mientras comparten tiempo juntos, con una pequeña descripción que decía: “My guy (mi chico)”.

Además, hace unos días, el futbolista había sido tendencia porque bajo la dinámica de preguntas de Instagram, dio a conocer detalles sobre lo que sería su futuro profesional respondiendo a los interrogantes que más le hicieron sus seguidores como por ejemplo: ¿A qué edad se retirará del fútbol profesional?

“A los 35 o 36 años es una buena edad para retirarse”, confesó Rodríguez, pero aseguró que le gustaría seguir relacionándose con el deporte, pero desde otra faceta: “Quiero ser presidente o gerente de un equipo. Estoy estudiando para eso. Me gustaría hacer también el curso de entrenador. Tengo esas dos posibilidades. Quiero seguir vinculado al fútbol”.