¿James Rodríguez y Karol G son pareja?
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿James Rodríguez y Karol G son pareja?

Varios seguidores y portales de entretenimiento han asegurado a través de las redes sociales que James Rodríguez y Karol G estarían sosteniendo una relación sentimental desde hace varios meses, pero que han tratado de mantenerla oculta.

Los rumores de una relación entre la interprete de ‘Tusa’ y el futbolista de la selección Colombia comenzaron hace meses, cuando por primera vez se conoció una fotografía en la que se veía a Salomé Rodríguez Ospina, hija del jugador del Al Rayyan y Daniela Ospina.

La imagen fue compartida por Salomé el pasado 17 de junio a través de su cuenta oficial de Instagram y después el mediocampista también publicó una imagen junto a Karol G ese mismo día con una bandera de Colombia acompañada de una llama.

Luego, el pasado 22 de noviembre James Rodríguez tuvo un radical cambio de look pasando de lucir su cabello completamente castaño a un verde, idéntico al que utiliza Karol G, haciendo que muchos aseguraran que si existiría un nuevo romance entre ellos.

Asimismo, se vio una publicación de James Rodríguez sentado en el interior de un avión privado, que según los portales de entretenimiento luce como el que tiene Karol G para desplazarse a sus presentaciones.

Ahora, el portal de entretenimiento ‘Más Rechismes’ se encargó de filtrar el chat en el que una mujer, quien aseguró ser la esposa de alguien muy cercano al futbolista y ser parte del cuerpo técnico de la Federación Colombiana de Fútbol, confirmó la noticia.

“Amigos, re confirmado que Karol G con James. Mi esposo es amigo de un integrante de la selección Colombia que es muy amigo de James y él le dijo que sí, que ellos estaban juntos hace meses. Cuando él se pintó el cabello de azul, ya andaban. Que han viajado juntos, que estuvieron en Medellín y se encierran días”, mencionan en la conversación.

“El integrante no es un futbolista, es del cuerpo técnico. Ya casi se destapa esa olla, ya verás”, confirmó.

Los fanáticos no tardaron en reaccionar, entre los comentarios más destacados se encontraban: “Divinos, me gusta esa pareja”, “No tendría que rehabilitar gamines”, “Si eso llega a ser verdad, me encanta”, “Pues que James tiene una buena mano porque está muy linda Karol G”, entre otros.

Además, los seguidores aseguran que las interacciones entre James y Karol G en redes sociales han aumentado, que existe un mayor intercambio de ‘likes’ en las publicaciones que hacen. Sin embargo, ninguna de las dos celebridades ha confirmado o desmentido la noticia.

El ’10’ de la Selección Colombia no ha salido con nadie desde que terminó su noviazgo con la modelo venezolana Shannon de Lima, con quien sostuvo una relación sentimental por varios años.

Por otro lado, Anuel AA y Karol G terminaron su relación en los primeros meses de 2021, y el cantante puertoriqueño habría seguido con su vida, comprometiendose en la noche del 26 de enero de 2022 con Yailin ‘La más viral’, quien compartió en su Instagram un par de videos en donde luce un enorme anillo de diamantes y un video en donde Anuel le pone la brillante joya en su dedo anular.

La grabación que mostraba por unos segundos su anillo, tenía como descripción: “La vida es una  nosotros la vivimos rápido… Hoy estamos aquí, mañana no está prometido!!!!!!!”, junto con el emoji de un anillo y el de un novio y una novia con vestido de boda.

Además, en sus historias puso un texto que decía: “comprometida ya, hay boda señores”. Por lo que no resultaría algo extraño que ‘La Bichota’ se esté dando ahora una nueva oportunidad en el amor.