Jenn Muriel rompe el silencio y habla sobre su ruptura con Yeferson Cossio
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Jenn Muriel rompe el silencio y habla sobre su ruptura con Yeferson Cossio

El lunes 28 de febrero Cossio comunicó que su historia sentimental con la creadora de contenido Jennifer Muriel había llegado a su término, mediante un video publicado en sus redes sociales.

Luego se hicieron públicas unas imágenes en las cuales se veían a Aída Victoria Merlano y a Yeferson Cossio muy juntos en lo que parecía una simple reunión, hasta que se hizo viral un video en el que se ve a los dos creadores de contenido darse un beso en las instalacionesde una cafetería.

La polémica que estalló a raiz de estas imágenes, obligaron a que Jennifer Muriel, desde sus Historias en Instagram expresara que se sentía “sin palabras” ante la situación:

“Todo el mundo está esperando a que yo salga a hablar, es obvio que no tengo mucho por decir, sin palabras” y continuó “no pienso hablar mal de nadie, cada quien actúa y sigue en su vida como mejor le parezca”, escribió.

Finalmente agradeció a sus seguidores por los mensajes bonitos y la buena energía que le había mandado a través de sus redes.

Ahora, luego de que muchos de sus seguidores le pidieran que diera su versión de lo sucedido, Muriel se pronunció con una grabación, en la cual se centró en criticar a las personas que están inventando chismes y les gusta meterse en la vida de los demás.

“Qué cosa tan horrible. No pueden dejar el chismesito, ya, lo que fue fue… Ahora están inventando que yo estoy armando polémica para hacerle ‘marketing’ a una supuesta canción que voy a sacar y que ellos (Cossio y Aída Victoria Merlano) son los protagonistas”, expresó Jenn.

Aunque en ningún momento nombró a Cossio o a Merlano, dijo que le parecía increíble que la gente creyera que ella se iba a prestar a una “estupidez” tan grande como aceptar ese tipo de situaciones con tal de hacer una que otra campaña publicitaria.

“Ni siquiera he querido salir a hablar del tema en específico para que digan que quiero hacer polémica”, agregó.

Y en cuanto a su relación con el empresario dijo: “No estoy con él, sí terminamos. Que quede claro, ya se acabó. Estoy en un hotel, como una hueva. Resulta que si yo no aparezco por acá en las historias llorando es porque estoy superfeliz y todo es una farsa”.

Por su parte, Cossio mencionó que Muriel no está interesada en su dinero y que su relación con ella iba más allá de las cosas materiales, que incluso quiso regalarle una casa enorme para ella y sus mascotas, pero ella no la aceptó.

“Miren, yo a Jennifer le he cumplido todos los sueños. Yo a Jennifer le he dado todo el amor del mundo y real, de verdad. Pero yo a Jennifer no le doy paz mental, por las cosas que quiero. No le doy estabilidad emocional. Yo para qué le voy a dar una casa, un carro, todas esas banalidades si al final a ella no le va a dar paz mental. De hecho, cuando decidimos separarnos, le dije que se quedara con la mitad de todo porque lo construimos juntos y ella dijo que no. En estos momentos estamos peleando porque le quiero comprar una casa para que se quede con los perros y no me la quiere recibir. A Jennifer no le importa el dinero, ¿si ven lo superior que es?”, dijo desde su cuenta oficial de Instagram.