Jeremy Renner se encuentra en estado crítico de salud

Jeremy Renner, actor conocido por interpretar a Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico Marvel, ha sufrido un grave accidente quitando nieve con un carro especial que tenía para eso, por lo que actualmente se encuentra hospitalizado en estado crítico de salud.

El equipo principal de investigación de accidentes de la oficina del sheriff está actualmente estudiando las circunstancias concretas del incidente. Sin embargo, hasta el momento se conoce que Renner tiene un rancho en la zona del lago Tahoe, en las montañas de Sierra Nevada, donde 35.000 hogares se quedaron sin electricidad en Nochevieja por una fuerte tormenta de nieve y en donde se presentó el accidente.

Al parecer, el vehículo le pasó sobre una de sus piernas, ocasionando una pérdida de sangre abundante, por lo que su vecino tuvo que correr a auxiliarlo practicando un torniquete que salvó la extremidad, mientras era llevado a un centro médico.

Luego fue trasladado en helicóptero al hospital en el que informaron que sufrió un traumatismo torácico cerrado, la cual podía llegar a comprometer los pulmones, el diafragma e el corazón. Por esta razón fue operado y en horas de la mañana de este 3 de enero.

El representante del actor compartió con el medio estadounidense The Hollywood Reporter los detalles del suceso: «Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico, pero estable, con lesiones tras sufrir un accidente relacionado con el clima mientras quitaba la nieve hoy. Su familia está con él y está recibiendo un cuidado excelente».

Si bien Renner ya sabía manejar la maquina y en sus redes sociales constantemente hacía alarde de vehículos como el quitanieves y un camión de bomberos, lo que habría ocurrido en esta ocasión es que las condiciones climáticas fueron más fuertes.