Jessi Uribe enfermo
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Jessi Uribe confiesa sus problemas de salud

El cantante de música popular, Jessi Uribe, atraviesa un difícil momento de su vida debido a algunas dificultades de salud.

Según lo anunciado por el artista hace algunos días, se encontraba preocupado luego de que en medio de uno de sus shows se quedara sin voz y tuviera que salir del escenario.

Por su parte, los seguidores no han hecho más que dejarle varios mensajes mostrando su apoyo y solidarizándose con lo que está enfrentando.

Tras lo sucedido el colombiano ha tenido que guardar reposo y descanso ha estado bien acompañado por su pareja Paola Jara, quien lo ha cuidado, por lo que el artista se tomó un espacio para conversar con los más de cinco millones de seguidores que tiene Jara mendiante la dinámica de preguntas y respuestas en Instragram.

Desde las historias de la también cantante de música popular, aparecieron algunas incógnitas sobre el estado de salud de Jessi Uribe y lo que le estaba sucediendo en los conciertos de los días anteriores.

Una de las grandes preguntas de los fanáticos fue “¿Qué te pasó, qué afección tuvo tu voz?”, a lo que Jessi Uribe respondió de manera contundente: “amigdalitis, sinusitis y gastritis” mientras que compartía una foto en la que tiene una careta de oxígeno, mientras está recostado en una cama.

Las imágenes que impactaron a muchos que pensaban que el cantantes se encontraba con sintomas graves por Covid-19, por eso el artista no dejó pasar la oportunidad de aclarar algunos rumores que ya empezaban a replicarse para desinformar sobre su situación de salud.

Entre las especulaciones se decía que su estado de salud afectaría la voz, por lo que el santandereano respondió que no: “Gracias a Dios mis cuerdas están bien, pero debo tener reposo vocal un par de días más”.

Asimismo, expresó que a partir de su reposo espera volver a los escenarios para el próximo 25 de diciembre, para retomar su gira de conciertos en Cali, ya que tuvo que suspender varias fechas de conciertos este mes.

El 25 de diciembre se presentará en Cali y el 27 de diciembre es cuando se hará el súper mega concierto en el Pascual Guerrero en el que estará él junto a J Balvin, Silvestre Dangond, Paola Jara, El gran combo de Puerto Rico, entre otros.

Por ahora el reconocido cantante deberá seguir guardando reposo vocal y físico y procurar en lo posible no hablar para poder estar totalmente recuperado para esa fecha. Según dijo, es algo que “se puede solucionar”, aunque para él “es muy duro no poder cantar” en este tiempo de reposo obligado.

Estas enfermedades no han afectado las cuerdas vocales de Jessi, así que podrá volver a cantar sin problema.

“Estas medidas son acatadas con el fin de que Jessi Uribe pueda reencontrarse con sus seguidores y ofrecerles un show a la altura como siempre lo merecen”, dijo su manager.

La causa de los problemas del interprete son desconocidas, pero se presume que es debido al gran volumen de presentaciones más los cambios de clima y la ausencia de alimentos en las horas necesarias, las causas que llevaron al artista a sufrir estas afectaciones.

Su representante Rafael Mejía, por medio de Mano de Obra Music, presentaron un comunicado donde se detalla lo sucedido.

“Después de recibir un parte médico, el cual compromete la salud y bienestar del artista, nos vemos en la obligación de cancelar la participación de Jessi Uribe en los eventos programados para los días 17, 18, 19 y 20 de diciembre de 2021”, mencionan en el comunicado.