Jessica Cediel
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Jessica Cediel vuelve a dar positivo para COVID-19

La modelo y presentadora Jessica Cediel contó por medio de sus redes sociales que nuevamente se contagió de coronavirus y ahora tendrá que pasar Navidad sola, ya que no quiere afectar a su familia, aunque únicamente presente sintomas leves como congestión nasal y tos.

“Les voy a contar algo súper importante y es que hace como 15 o 20 días me dio una gripa súper fuerte y me tiró a la cama, entonces me hice la prueba de covid-19 y el resultado fue negativo; pero hoy volví a amanecer con congestión y llamé a mi laboratorio de confianza, me hicieron una nueva prueba y, tristemente, salí positiva para covid-19!”, le contó a sus fanáticos.

Cediel desde su cuenta de Instagram expresó que, a pesar de cuidarse siempre y seguir los protocolos de bioseguridad, otra vez le tocó lidiar con la enfermedad.

“De nuevo me contagié. Hasta el momento solo he sentido congestión y un poco de tos. Me toca pasar Navidad sola, lejos de la familia. No puedo hacer los planes que tenía”, fueron sus palabras en la publicación.

Aunque el estado de salud de la modelo es estable, no dudo en mostrar a sus seguidores la tristeza y frustración que siente, ya que debe pasar las fiestas navideñas alejada de su familia.

“La medio bobadita de pasar la Navidad sola, obviamente lejos de toda mi familia y como que los planes que tenía de ir y compartir (con ellos)… pues nada, no pude hacer nada. Y yo me cuido mucho, yo creo que ustedes lo han visto en mis historias y en en lo poco que les comparto; me cuido por mí, por mi familia y por la sociedad, pero bueno…. me tocó”, agregó un poco baja de nota.

Si bien es cierto que debe salir a presentar varios de los programas en los que está contratada y tener contacto con distintas personas, ella que tiene muchos cuidados y que son para no afectar a su familia y a la sociedad.

“Yo me cuido por mí, por mi familia y por la sociedad, pero me tocó otra vez. Qué mierda este COVID, qué mierda cómo ha cambiado el mundo. Ojalá que el señor tenga piedad de nosotros y venga a limpiar esto”, dijo en el video.

Jessica Cediel ya había sido portadora del virus en 2020 y se dio cuenta porque no sentía los olores ni los sabores. Luego se sometió a la prueba y confirmó que era positiva para coronavirus. En esa primera vez, ella sintió que bajó de peso y tuvo varios momentos en los que le llegó a faltar el oxígeno y se sintió ahogada.

“Me dieron tres episodios de falta de oxigenación, se me cerraba la nariz, el pecho, y no me entraba aire. Es lo más feo y lo más angustiante que he sentido en mi vida”, dijo en uno de sus videos.

Jessica fue noticia hace unos días por haber tomado la decisión de congelar sus óvulos, por lo que le habría crecido el busto.

En el clip publicado en sus redes sociales mencionó que este era el mejor regalo de navidad que se ha dado en la vida: “Familia de Instagram ¿cómo están? Pasaba por aquí a saludarlos, feliz diciembre, feliz comienzo de mes. Más adelante les voy a compartir el mejor regalo de Navidad que me he dado en la vida”, afirmó.

Luego enseñó cómo fue todo el proceso para su congelación de óvulos.

“Vamos a empezar los medicamentos para estimular el crecimiento de los óvulos. Se hace con unas inyecciones en la barriga”, contó su doctor en el video.

La presentadora debió aplicarse inyecciones en su barriga durante un periodo de 10 días y después de recibir el medicamento, enseñó que sus óvulos ya tenían el tamaño adecuado para seguir con el procedimiento.

“A uno no solamente le crece la panza, se le crecen los senos. Es normal obviamente por toda la carga hormonal”, contó; con esto podrá usar sus óvulos cuando desee hacerlo en el futuro.