Joe Jonas quería ser Spiderman

Joe Jonas buscaba ser el nuevo Spider Man

El músico y actor Joe Jonas, miembro del grupo Jonas Brothers, confirmó su deseo por ser el nuevo Spider Man del Universo Cinematográfico Marvel, pues, conforme pasan los años distintos actores le han dado vida al personaje como Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

En una entrevista con Variety le preguntaron a Joe Jonas por algún papel que le diera rabia no haber conseguido, a lo que el actor respondió:

«Puedo nombrar probablemente un par. En el momento, estás destruido o derrotado, pero te das cuenta de que la otra persona era brillante. Recuerdo que hace años estaba en proceso para ser Spider-Man y estaba muy, muy emocionado y fue el año en que Andrew Garfield lo consiguió. Obviamente, él era el indicado. Pero recuerdo que era algo grande en ese momento, volver (al casting) por una llamada y el director solía ser director de videoclips musicales. Así que dije: ‘Tengo que entrar aquí’. ¿Pero sabes qué? Me encanta el proceso de hacer una audición y exponerte y tener que ponerte a prueba a ti mismo».

indicó al medio.

Con esto el vocalista de los Jonas Brothers dio a conocer que años atrás audicionó para el personaje, aunque sin resultar obteniendo el papel consiguiendo el papel.

Joe Jonas se une al grupo de actores que ha intentado en algún momento de su vida interpretar a Spider-Man, en su caso fue para la saga ‘The Amazing Spider-Man’ (2012).

Sin embargo, Garfield ofreció una actuación única, sino que además apostó por el personaje al ser uno de sus favoritos desde que era pequeño, brindando unas tomas únicas en escena y captando la atención del público.

Garfield fue el segundo actor en interpretar a Spider-Man después de Tobey Maguire, quien interpretó por primera vez el papel en la primera entrega en 2002.

Por su parte Jonas ha trabajado en diferentes proyectos dentro del cine como: la película de Disney Camp Rocky y la comedia estadounidense Hot In Cleveland. Su papel más reciente ha sido en la película biográfica de guerra Devotion, donde protagoniza junto a Jonathan Majors y Glen Powell.