Johanna Fadul posa con poca ropa en las calles de Bogotá
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Johanna Fadul posa con poca ropa en las calles de Bogotá

La actriz y modelo, Johanna Fadul se robó las miradas con su belleza, su estilo y su sensualidad, las cuales quedan plasmadas en su trabajo como modelo de diferentes proyectos audiovisuales.

En los últimos días, Fadul fue elogiada por sus fieles fanáticos en redes sociales, después de compartir un inesperado video del detrás de cámaras de una sesión de fotos que realizó sobre las calles de la Carrera séptima, por la localidad de Chapinero en Bogotá.

En dicha sesión de fotos interprete de Daniela, la hija de la ‘Diabla’ en ‘Sin Senos Si Hay Paraíso’, apareció luciendo únicamente una sábana de color blanco, la cual estaba envuelta en todo su cuerpo y solo permitía ver sus piernas y hombros.

Johanna subió este video en su cuenta oficial de Instagram para hacer alusión al día de la mujer que se conmemoró el pasado 08 de Marzo. En la grabación se ve la actriz pasa la calle con el inusual traje mientras el tráfico está detenido.

El semáforo estaba en rojo, por lo que ella y el fotógrafo aprovecharon para posar en plena vía y así captar un fondo más citadino natural y cotidiano. Se nota que es domingo, pues se visualizan señales de la ciclovia, mientras que la colombiana capta la atención de más de uno con su silueta, su talento y el estilo.

La artista no dudó en posar y sacar sus mejores ángulos en medio de la ciclovía, se le veía como jugaba con su “atuendo”, mientras miraba a la cámara y mostraba un poco de sus piernas, para darle un poco de picante y sensualidad a las fotografías.

Los conductores y transeúntes de la zona se fijaron de la sesión de fotos, por lo que más de uno se quedó mirando concentrado. Incluso, el detrás de cámaras, muestra las miradas de un hombre que se movilizaba en una cicla junto a su esposa, causando risas entre los espectadores.

El video publicado con la canción ‘Oh, Pretty Woman’ de fondo en su cuenta de Instagram tiene cientos de comentarios y de ‘likes’, entre las interacciones más destacadas se encuentran:

“A mí también me pasa que se me pega la cobija”, “Lo que hacen por llikes 😂 se esperaron por q el semáforo estaba en rojo”, “Esas son las sorpresas lindas de la vida que no hay que dejar pasar”, “Simplemente hermosa. De pies a cabeza. Saludos desde Guatemala”, entre otros.