Johnny Depp volvería a protagonizar 'Piratas del Caribe'

Johnny Depp volvería a protagonizar ‘Piratas del Caribe’ 

La carrera de Johnny Depp tiene un nuevo reto, pues corren los rumores de que volverá a protagonizar la saga de ‘Los Piratas del Caribe’.

El actor estadounidense se puso por última vez el traje de pirata para ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’, la cual se estrenó en 2017 y recaudó en taquilla casi 800 millones de dólares (su inversión había sido de 230 millones de dólares).

Aunque este parecía que ese sería el fin de la saga de cinco taquilleras películas con las que Disney ganó más de cuatro mil millones de dólares, ahora han salido a la luz algunos rumores de que la sexta parte ya se encuentra en producción.

De acuerdo con el diario británico ‘The Sun’, Depp fue llamado para un rodaje de prueba en febrero de 2023 para iniciar con las grabaciones de la que sería ‘Piratas del Caribe: Un día en el mar’.

“Está listo para regresar como el ‘Capitán Jack Sparrow’ y está programado para comenzar a filmar a principios de febrero en un lugar ultrasecreto en el Reino Unido. Todo está en las primeras etapas y todavía no hay un director adjunto al proyecto”,

expresó una fuente al medio británico.

Durante su trayectoria artística, Johnny Depp ha sido recordado por su papel de Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe, por lo que ya había sido llamado años atrás para saber si estaba dispuesto a participar en otras dos películas.

Sin embargo, después de que Amber Heard publicara en 2018 el artículo en The Washington Post donde aludiera a que el artista presuntamente la violentó, la franquicia cinematográfica decidió detener sus colaboraciones con Johnny Depp.

Así, después de sus conflictos legales con Heard, fue contactado por Disney para comenzar con el filme en “un lugar ultrasecreto” en Reino Unido.

El actor salió victorioso después de un largo juicio porque su expareja lo acusó de violencia doméstica, por lo que la actriz de ‘Aquaman’ fue obligada a indemnizarlo con alrededor de diez millones de dólares.

Heard vendió parte de sus propiedades, se declaró en bancarrota y se refugió un tiempo con su hija y nueva pareja en un pueblo de España; mientras que Depp ha demostrado durante los últimos meses que tiene todo un camino para volver a Hollywood con su personaje de ‘Jack Sparrow’.

Al llamado de la producción se unirían otros actores reconocidos que fueron parte de las películas anteriores como Bruce Hendricks, quien será el productor ejecutivo.