Joseph Quinn y Lupita Nyong’o estarán dentro del reparto del spin-off de 'Un lugar tranquilo'

Joseph Quinn y Lupita Nyong’o estarán dentro del reparto del spin-off de ‘Un lugar tranquilo’

Las dos primeras películas de ‘Un lugar tranquilo’ dirigidas por John Krasinski han sido un éxito de crítica y público, por lo que tomaron la decisión de lanzar una nueva secuela.

La primera, se estrenó en 2018 y contó con Emily Blunt y John Krasinski como protagonistas. Este último también ejerció de director. Lo mismo ocurrió en Un lugar tranquilo 2, que llegó a los cines en 2021.

Sin embargo, en las últimas horas se ha dado a conocer que en los planes son que el ‘spin-off’, no contará con Blunt o Krasinski de nuevo como sus personajes. La producción llegará a los cines el 8 de marzo de 2024 en Estados Unidos.

El filme iniciará una franquicia cinematográfica ambientada en este mundo invadido por alienígenas, por lo que Jeff Nichols fue fichado para dirigir el spin-off, pero terminó abandonando el proyecto y siendo reemplazado por Michael Sarnoski, el director de Pig (una producción independiente que le ha dado a Nicolas Cage las mejores críticas de su carrera).

Lupita Nyong’o, ganadora del Oscar y que acaba de estrenar Black Panther: Wakanda Forever, ha confirmado su participación en el spin-off de Un lugar tranquilo, mientras que Deadline informó sobre la nueva incorporación de Joseph Quinn, reconocido por su papel de Eddie Munson en la quinta temporada de Stranger Things.

Quinn protagonizará la película con Nyong’o, por lo que los actores estarán en medio de la llegada de los extraterrestres a la Tierra, mientras que resto de la historia transcurre siguiendo el hilo de los acontecimientos de Un lugar tranquilo e introduce a nuevos personajes interpretados por Cillian Murphy y Djimon Hounsou.

Los alienígenas se guían por el oído, por lo que obligan a quien quiera sobrevivir a no hacer ruido.

Además de este ‘spin-off’, la saga continuará en el futuro con otro título más: Un lugar tranquilo 3, que se encuentra en desarrollo y que contará de nuevo con la familia Abbott como protagonista. Se espera que su estreno llegue a mediados del 2025.