Juanpis González se convierte en una de las series más vistas después de su primer día de estreno en Netflix
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Juanpis González se convierte en una de las series más vistas después de su primer día de estreno en Netflix

El jueves 19 de enero, se estrenó la serie de Juanpis González, personaje interpretado y creado por el comediante Alejandro Riaño. Serie que fue producida por Netflix que cuenta con 10 capítulos, de entre 21 a 34 minutos de duración.

Hasta el momento la producción ha sido un total éxito, con tan solo un día al aire, miles de colombianos en el mundo han visto la serie y se han visto interesados por los personajes y la historia que cuenta en cada uno de sus capítulos; tanto así que actualmente, la serie está como la segunda más vista en Colombia.

El mismo ‘Juanpis González’ anunció en Instagram el estreno diciendo: “¡Mantecos! Por fin. Desde mañana podrán conocer a mi familia un poco más a fondo”.

El comediante ha mantenido al tanto a sus seguidores sobre este nuevo proyecto, por lo que explicó desde su cuenta de Instagram también: “lo que pasa es que mi family es una de las 10 familias más ricas de este chochal, y pues eso hay que mantenerlo en secreto. Somos dueños de: periódicos, bancos, empresas de bebidas azucaradas, petroleras, ganado, MUCHO ganado, ingeniosos “Obviamente” y tierras… MUCHAS TIERRAS. Con decirles que mi primera tierrita la recibí a los 5 años. Fue increíble”.

Alejandro Riaño quien es el protagonista principal en varios de sus eventos que para él, son una representación de lo que pasa en varios ámbitos y problemáticas de la sociedad colombiana.

Además del personaje principal, hay uno que se ha destacado sobre los demás bajo el nom,bre de ‘Ivancito’, uno de los hombres que acompaña a ‘Juanpis’.

‘Ivancito’ es representado por el actor Julián Caicedo, un vallecaucano reconocido por sus actuaciones en televisión nacional como ‘Las Muñecas de la Mafia’, ‘Alias El Mexicano’, ‘Escobar el Patrón del Mal’ y en películas como ‘Perro come Perro’ y ‘El Actor’.

Estudió arte dramático en la Universidad del Valle y su papel más destacado fue el de ‘Caremonja’ en la serie ‘La Selección’, que lo hizo merecedor a una nominación en 2014 al premio India Catalina como mejor actor de reparto.

La serie cuenta también con personajes como Abelardo de la Espriella, Carolina Gaitán, entre otros.