Julián Román se pronuncia tras el fallecimiento de su padre
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Julián Román se pronuncia tras el fallecimiento de su padre

Hace unas horas, Julián Román apareció en sus historias de Instagram y en su cuenta oficial de Twitter, en la que tiene más de 1,6 millones de seguidores, para enviar un mensaje dedicado a sus admiradores y todas las personas que dieron palabras de solidaridad y condolencias tras el fallecimiento de su padre, Edgardo Román.

“Queridos y respetados amigos, en nombre de mi familia les queremos agradecer por todos los mensajes que nos han hecho llegar, es muy emocionante, muy conmovedor leer los homenajes, todas las palabras que han tenido en estos días, un reconocimiento a la vida, al trabajo de mi padre, nos llena el alma y el corazón, nos llena de mucha tranquilidad y de mucho, mucho amor. Nuevamente mil gracias por tomarse el tiempo de expresar sus condolencias y pasaba por aquí para decirles que lo sentimos muy, muy cerca. Gracias por estar ahí”, expresó el artista.

De paso aprovechó para demostrar su agradecimiento por el hecho de que muchas personas se hubieran tomado el tiempo para manifestar sus condolencias tras la muerte de Edgardo.

“Nuevamente mil gracias por tomarse el tiempo de expresar sus condolencias y pasaba por aquí para decirles que los sentimos muy cerca. Gracias por estar ahí”, concluyó la grabación.

El pasado 07 de enero lamentablemente despertamos con el fallecimiento de uno de sus actores más respetados de Colombia, el señor Edgardo Román, a sus 71 años de edad tras varios meses de haber luchado contra el cáncer.

Previo a su muerte, Julián Román anunció ante los medios de comunicación que el estado de salud de su padre se había visto complicado, ya que enfrentaba una enfermedad difícil y llena de altibajos.

Días después llegó la noticia su deceso, por lo que en ese momento, Julián publicó una foto de Edgardo en su cuenta de Twitter con un emoji de corazón, uno de manos orando y otro de una vela, haciendo referencia al hecho. Además, compartió una foto del maestro a blanco y negro acompañada por el mensaje “Buen viaje, padre mío”.

Tras la noticia, diversas personalidades, políticos, actores y más, compartieron mensajes de condolencias a Julián y al resto de su familia. Entre ellos, muchos colegas como Diego Cadavid, Marcela Mar, Claudia Bahamón, Juliette Pardau, Consuelo Luzardo, Carmenza Gómez, entre otros.

Edgardo Román llegó a la televisión en el papel de Oreste Rodríguez para la novela Recordarás mi nombre (1978) y pasó por más de 70 producciones entre televisión y cine.

Es recordado por su participación en producciones como ‘Amar y vivir’, ‘Los Victorinos’, ‘Águilas no cazan moscas’, ‘Baby sister’, ‘Bolívar: el héroe’, ‘Pura sangre’, ‘El fantasma del Gran Hotel’, entre muchas otras. También fue reconocido como un gran maestro de la actuación e incluso tenía una escuela teatral ‘Actuemos’, fundada por él en 1993, en donde formaba a nuevas generaciones de actores.