Karol G brilló en la gala Women in Music de Billboard
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Karol G brilló en la gala Women in Music de Billboard

Durante la gala Women in Music este miércoles, organizada por la revista Billboard para celebrar a las mujeres de la industria musical, la cantante colombiana del género urbano, Karol G, ganó el premio ‘Rule Breaker’.

En los últimos tres años la cantante recibió el galardón “Rule Breaker” (rompedora de reglas), que la organización concede a las mujeres que desafían las expectativas con su música, un premio muy recordado porque en años anteriores lo habrían recibido grandes interpretes como Demi Lovato y Alessia Cara.

Sin duda, ‘La Bichota’ lució increíblemente hermosa sobre la alfombra rosa de la reconocida premiación, con un largo vestido rojo con abertura en la pierna, tacones plateados que hacían juego con los guantes blancos que le llegaban a la mitad del brazo.

El vestido de la interprete de ‘Tusa’, dejó ver su escultural figura con un pronunciado escote, por lo que durante la velada indicó que para llevar ese peculiar atuendo se inspiró en Julia Roberts y su papel protagónico en la comedia romántica ‘Pretty Woman’.

La paisa no pasó desapercibida durante la velada, por lo que generó diferentes comentarios en diferentes redes sociales como:

“Se ve hermosa”, “Se ve bella … pero no sé el color del cabello como que no”, “estuvo genial el look”, entre otros.

A la artista se le vio muy emocionada durante la premiación que se llevó a cabo en el YouTube Theater de Los Ángeles (EE.UU.), por lo que dedicó algunas palabras al publico.

“Todo el tiempo, el mundo nos enseña a ver cosas malas en nosotros mismos y en los demás. ¿Qué pasaría si tratamos solo de ver cosas buenas? Yo lo intento cada día”, mencionó. Luego procedió a realizar su presentación pra interpretar su canción “El Barco” junto a una orquesta femenina.

Desde que , el éxito ha acompañado Karol G, convertida en un referente de la música latina en todo el mundo gracias, en parte, a sus colaboraciones con Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin, Nicki Minaj y Becky G.

La colombiana fue la única hispana homenajeada en la gala, mientras que Olivia Rodrigo ganó el de mujer del año y Bonnie Raitt con el título de Icon Award. Otras de las ganadoras de la noche fueron H.E.R., Phoebe Bridgers, Doja Cat, Gabby Barrett, Saweetie y Summer Walker.

Karol G, no solo ha ganado el Latin Grammy al mejor nuevo artista en 2018, si no que también es la artista latina más escuchada en Estados Unidos.

La colombiana ha tenido tanta acogida por su publico que se estará presentando en Barranquilla, Cali y Bogotá como parte de su gira Bichota Tour Reloaded en marzo y mayo de este año.

En Barranquilla está el 26 de marzo. En Cali y Bogotá el 14 y el 21 de mayo respectivamente.