KAROL G CONFIRMA QUE NO LANZARÁ ‘UNA NOCHE EN MEDELLÍN’
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Karol G cancela el lanzamiento de ‘Una noche más’ ¿Por qué?

Muchos de los fanáticos de la cantante de música urbana Karol G, quedaron sorprendidos en la últimas horas, pues, estaba promocionando en a través de sus diferentes redes sociales en lanzamiento de una nueva canción, en colaboración con artista chileno Cris Mj.

El lanzamiento del remix de la canción ‘Una noche en Medellín’ se canceló al parecer porque iba a tener la colaboración de más artistas como De La Ghetto y Ryan Castro.

“Familia. Con respecto al lanzamiento del tema ‘Una noche en Medellín’, me gustaría aclarar que en ningún momento tuve conocimiento de que otros artistas habían grabado y que al parecer había varios remix hablados hasta hace dos días que lo anuncié”, escribió en sus historias de Instagram.

Karol G además precisó que por esas razones no seguiría promocionando el lanzamiento ni se involucraría en el proyecto.

“Mi equipo y yo valoramos y respetamos el trabajo de mis colegas y, aunque me encanta el proyecto y odio que este

Agregó también: “Mi equipo de trabajo y yo valoramos y respetamos el trabajo de mis colegas y aunque me encanta el proyecto y odio que este tipo de cosas pasen, hemos decidido no seguir adelante con el lanzamiento.

“Agradezco a las personas involucradas por su trabajo y me disculpo de antemano con mis seguidores que se mataron comentando sin parar en mi post para que se lanzara la canción pronto. Les debo una. Los amo”, concluyó su mensaje.

Sin embargo, el conflicto se hizo visible por un trino del artista De la Guetto, donde habló del tema.

“Me quieren bajar del remix, mi gente, no me puedo dejar…”, denunció el artista. A lo que Cris Mj también respondió que era inocente de haber conspirado para sacarlo del trabajo, sin embargo el comentario fue eliminado a los pocos minutos.

“No es así, Brother, esto no pasa por mis manos. Para la gente que piensa que soy yo, no es así. Son cosas de las grandes ligas”, fueron las palabras de Cris Mj.

La noticia puso triste a cientos de fanáticos que estaban esperando con ansias escuchar este nuevo remix con ‘La Bichota’.