¡Karol G por primera vez en Coachella 2022!
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¡Karol G por primera vez en Coachella 2022!

Sin lugar a duda, Karol G ha tenido un crecimiento artístico notable, pues no solo pudo realizar en el 2021 una gira en Estados Unidos, donde vivió momentos inolvidables; si no también recibió la noticia de que estará en la próxima edición del festival de Coachella 2022.

Este festival es uno de los más importantes y esperados en el mundo, se lleva a cabo durante tres días de abril en la ciudad de Indio, en California (Estados Unidos). Sin embargo, para este año aumentaron los días, por lo que se realizará durante los fines de semana del 15 al 17 y del 22 al 24 de ese mes en el Empire Polo Club.

La Bichota está celebrando esta noticia que marca un comienzo de año exitoso para ella, desde su cuenta de Twitter puso una publicación que decía: “La bichota en Coachella 2022!!!”

La interprete de ‘La tusa’ también tuvo una gira muy codiciada por Latinoamérica a tal punto que logró sold out en decenas de esas fechas y hasta tuvo que hacer más de una presentación por lugar para que más personas lograran verla. Sin olvidar que en Medellín, su ciudad natal los boletos se vendieron en su totalidad en tan solo 40 minutos.

La cantante de reguetón también compartió la imagen de presentación con un cartel del festival a través de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 45,6 millones de seguidores.

“La ‘Bichota’ en Coachella 2022”, escribió desde su cuenta oficial de Instagram, donde mostró que aparece en la primera línea del último fin de semana junto a otros artistas como Doja Cat, Maggie Rogers, Jammie XX, entre otros.

La publicación ya cuenta con más de 468.000 likes y más de 7.000 comentarios entre los cuales destacan varios mensajes positivos de felicitaciones y apoyo, por lo que se espera que tenga un excelente debut en Coachella.

En el cartel también hay otras grandes figuras como Harry Styles y Billie Eilish, como los otros dos estrellas musicales que sobresalen en el festival que se lleva a cabo desde 1999.

Aunque se acercan las fechas de sus próximos conciertos, Karol G se sigue divirtiendo al máximo viajando con su familia y amigos. En la última publicación que realizó de su descanso, mostró que se llevó a su amiga Joha Arango a conocer la nieve.

Luego se le vió a la artista en medio de celebraciones en una bañera mientras usaba un diminuto bikini blanco, donde aparecen su gran amigo Daiky Gamboa y su hermana Jessica Giraldo.

“Brindo por ti, y porque conociste la nieve” le dijo Karol a Joha en uno de los clips.