karol sevilla
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¡Karol Sevilla confiesa que tiene un crush en el medio!

La actriz y cantante Karol Sevilla reveló que además de estar enamorada de Emilio Osorio, tiene un crush que la trae loquita.

En una reciente entrevista para la Revista Tú, Karol Sevilla confirmó y desmintió algunos rumores que se han hecho tendencia sobre ella, mientras confesaba que su amor platónico era un talentoso cantante internacional.

Mi crush es Shawn Mendes, solo no le digan a Emilio porque si no, uufff ”, mencionaba entre risas la mexicana.

Sin embargo a la cantante se le nota el amor que tiene por el cubano, a quien conoció cuando trabajaron juntos en la colaboración musical, Coro de amor. Luego decidieron confirmar su romance a través de un tierno video en TikTok, donde Sevilla aparece bailando con Emilio, mientras se dan un tierno beso.

Según Karol, Emilio es un gran ser humano que la entiende sin importar que ambos se dediquen al mismo medio y la apoya por completo en las cosas que debe hacer por su trabajo.

“Encontré un amigo, un compañero, un confidente. Los dos nos dedicamos a lo mismo y algo que tiene él como persona, que fue lo que me llamó mucho la atención y que constantemente me impresiona más, es que no me ve como artista: me ve como una chica normal, bipolar, me entiende en todo momento”, afirmó la celebridad en el programa ‘De Primera Mano’.

Mencionó que la convivencia con la cubana ha sido buena, pues ha recibido muchos consejos y es una gran persona.

“Es un amor, es una genia, es una divina. Siempre me da buenos consejos, obviamente tiene un carácter muy fuerte pero es una mujer con un corazón gigante y es una gran mujer “, agregó Karol.

La cantante adelantó que el siguiente año se irá del país gracias a un nuevo proyecto, por lo que espera que este fin de año pueda pasar tiempo con sus seres queridos en compañía de su novio. Mientras tanto, no deja de mostrar su afecto a través de sus redes sociales.