Katherine Giraldo denunció a Banco Caja Social por perder su dinero
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Katherine Giraldo denunció a Banco Caja Social por perder su dinero

Katherine Giraldo, medio hermana de la cantante de música urbana Karol G, denunció desde su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 112.000 seguidores a una entidad bancaria muy reconocida en Colombia.

“Hoy estoy teniendo una experiencia demasiado fuerte e injusta, quiero aprovechar este medio para hacer una denuncia pública porque sé que muchas personas de mi país están pasando por la misma situación. Al Banco Caja Social nos están engañando, nos están utilizando, nos están tratando como un juguete”, inició Giraldo.

La mujer de 30 años, indicó que utilizó las redes sociales al no obtener respuesta de ese banco, pues la transacción se habría realizado desde el pasado 5 de enero.

“Ellos no saben dónde está nuestro dinero, dónde está el pago, no lo han registrado, no aparece. Nos siguen cobrando la deuda como si todavía tuviéramos la deuda con el banco. No nos dan respuesta”, denunció.

Según mencionó la influencer, habría recurrido a diferentes oficinas de Caja Social y tuvo conversaciones con gerentes de otras sucursales, por lo que se encuentra desesperada por la situación.

“Simplemente estamos pidiendo un certificado de pago para nosotros poder seguir avanzando en nuestros negocios, nuestras vidas personales y en todas las cosas que estamos dependiendo de este pago. Les pagamos y no nos están respondiendo”, agregó.

Al parecer el pago fue de 104 millones de pesos, por lo que existe una gran preocupación por el monto. Tanto así, que la antioqueña también trató de grabar al interior de las instalaciones de la entidad bancaria pero el personal de seguridad le taparon la cámara y le indicaron que no podía hacerlo con un texto que decía: “No me ayudan, no me dejan grabar para evidenciar la situación”.

Ante la denuncia realizada, este jueves el Banco Caja Social le informó al medio Infoabe que el miércoles 5 de enero de 2022 se hizo la cancelación del crédito hipotecario a través de un cheque para saldar la deuda restante por cuenta de un acuerdo de pago, pero que debido al acuerdo y a la forma de pago, el proceso tardó un poco más.

”Cuando el cliente solicitó el Paz y Salvo del crédito no fue posible generarlo en ese momento, ya que el pago se encontraba en trámite de aplicación debido que no se trataba de un pago normal, sino de un acuerdo para la cancelación de la obligación que debía ser verificado, Paz y Salvo que finalmente fue expedido el día 18 de enero”, comunicó la entidad bancaria.

Esto quiere decir que el dinero estuvo congelado por el tiempo del trámite y nunca estuvo extraviado.