Kimberly Reyes se separó del empresario barranquillero Federico Severini, aquí los detalles
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Kimberly Reyes se separó del empresario barranquillero Federico Severini, aquí los detalles

Kimberly Reyes, se había casado por lo civil en 2016 y por la Iglesia en 2018 con el Barranquillero Federico Severini. Sin embargo, dejó asombrados a varios de sus fanáticos al inicio de este 2022 tras aclarar los rumores acerca de su situación sentimental mediante una dinámica de preguntas en su cuenta oficial de Instagram.

La actriz de 33 años de edad decidió responder a sus seguidores varias de sus inquietudes, entre ellas, una en la que de manera directa le preguntaron: “¿Te separaste?”.

En respuesta, ella asintió su cabeza con el efecto de ‘boomerang’ y en la historia reafirmó aquella contestación con un ‘sí’ en letras mayúsculas. Además de escribir en la parte de abajo de la consulta un contundente “sí”.

La reveladora respuesta no pasó desapercibida y fue por ello que en poco tiempo se viralizó en Instagram, concretamente por varias cuentas de entretenimiento como ‘Rastreando Famosos’, en las cuales no tardaron en verse las reacciones de los seguidores de la también modelo.

“Más dura una libra de queso en la nevera”; “¿Sí ven?… No crean en las redes y menos en Instagram”; “Tanto bombo y a veces esos matrimonios no duran nada”; “Con todo respeto, a él se le nota que es Gay.. no es malo que lo sea, pero ¿cómo ella no notó eso?; “Ya se sabía desde el año pasado hasta borró las fotos. Tanto show de amor eterno y fotos de todo perfecto”, fueron algunos de los destacados.

Esta fue una contundente explicación para la desaparición de todas las fotos que Kimberly Reyes tenía con su esposo y que habían sido eliminadas de Instagram tiempo atrás, a pesar de que en octubre de 2021 ella había asegurado que su matrimonio pasaba por un buen momento.

Sin embargo, esta vez, la modelo no quiso dar más detalles al respecto ante sus más de 4 millones de seguidores en esa plataforma.

En otras respuestas durante la dinámica mencionó que no se cataloga como una pareja celosa porque le da “pereza” y que con su nueva soltería se considera una persona “feliz”.

Asimismo, Reyes dio a conocer en meses anteriores que ella y su esposo no estaban en un buen momento tras leer un mensaje de una espectadora.

“Leí algo de una señora, sí, usted que está allá en su casa y dijo: “nos comimos entero el matrimonio y ahora no nos va a dejar disfrutarnos el divorcio”. Señora, yo no me he separado, no me he divorciado, como toda pareja estamos en un proceso que nos corresponde a nosotros, que no lo conoce si nuestros amigos más cercanos”, expresó la barranquillera y junto a un mensaje que no había exhibido completamente su relación en redes sociales, ni quería aparentar que su relación era perfecta.

“Hay gente que de verdad es muy ridícula y se dejan meter en la cabeza cualquier bobada! El que tenga ‘la verdad’ que tenga pa’ sustentarlo. A esos les digo: espero sus evidencias”, agregó en ese entonces.