Kylie Jenner le da la bienvenida a su segundo bebé con Travis Scott
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Kylie Jenner le da la bienvenida a su segundo bebé con Travis Scott

La influencer Kylie Jenner y su pareja, el rapero Travis Scott, dieron la bienvenida a su segundo bebé juntos, según lo informaron el domingo a través de sus redes sociales.

Jenner publicó una fotografía en blanco y negro, en la cual se ve su propia mano sosteniendo el brazo de la nueva criatura de su familia quien, junto a un pie de foto que tenía la fecha de su nacimiento, 2 de febrero del 2022.

De acuerdo con Page Six, es un varón y la imagen venía acompañada de un emoji de un corazón azul con el que finalmente la modelo confirmaría que se trata de un niño. Aparentemente su segundo hijo llegó al mundo, un día después del cuarto cumpleaños de su hija, Stormi.

La empresaria de cosméticos y belleza, compartió la noticia en Instagram hasta principios de septiembre y presumió en varias ocasiones su barriga de embarazada con atuendos elegantes e incluso lució un body de encaje transparente durante la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre.

La buena noticia llegó en medio de los problemas legales de Travis Scott tras lo sucedido en el Festival Astroworld en noviembre del año pasado, donde 10 de los asistentes estaban muriendo mientras él se estaba presentando.

Nace el tan esperado bebé de Kylie Jenner

En las últimas semanas comenzaron a circular algunos rumores que apuntaban a que el bebé de Kylie podría haber nacido, debido a que la influencer había estado bastante alejada de las redes sociales. No obstante, todo resultó ser falso.

En abril de 2020, en la serie #DoYourPart en el Instagram Live de su amiga Stassie Karanikolaou, Kylie expresó su deseo por tener siete hijos “en el futuro”.

“El embarazo no es una broma; es una cosa seria y es difícil”, agregó.

Travis y Kylie comenzaron a salir en abril de 2017. Tuvieron una breve separarción en octubre de 2019 y regresaron a principios de 2021.

La reacción de parte de sus seguidores ha sido tal, que la fotografía ha superado los 17 millones de likes y miles de comentarios de parte de sus fans, amigos y familiares, quienes no dudaron en enviar sus buenos deseos y le dieron la bienvenida al pequeño hermano menor de Stormi.