La caída de Selena Gómez en los SAG Awards 2022
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La caída de Selena Gómez en los SAG Awards 2022

La noche de este domingo, 27 de febrero, se realizaron los Premios del Sindicato de Actores, SAG Awards, en Santa Mónica, por lo que asistieron varias celebridades destacadas como Selena Gómez, Lady Gaga, Bradley Cooper, Eugenio Derbez, Salma Hayek y Nicole Kidman, que desfilaron por la alfombra roja con trajes hechos por reconocidos diseñadores y nuevos looks que impactaron a los diferentes espectadores del evento.

Selena iba con un hermoso vestido negro y largo, con mangas abombadas, largas, y ligero escote de Oscar de la Renta, el cual complementó con un collar de Bvlgari valorado cerca de un millón de dólares, y unos stilettos que le jugaron en contra, pues la llevaron a presenciar una leve caída.

La cantante de ‘Lose to you love me’ sufrió una caída en plena alfombra roja cuando el tacón de uno de sus zapatos le jugó una mala pasada y acabó literalmente en el suelo. El tacón de su stiletto se rompió mientras desfilaba y posaba para las cámaras de grandes medios internacionales.

En los clips que captaron el incómo momento que vivió la también actriz, se ve cuando cayó y fue ayudada por dos hombres de seguridad. La situación fue tomada con total calma por ella, que reaccionó con mucho estilo y decidió quitarse los zapatos y caminar descalza durante el resto de su desfile por la alfombra.

Asimismo, Selena Gómez supo poner al mal tiempo buena cara y no dudó ni un instante en salir descalza al escenario junto a Martin Short, para hacer entrega del premio SAG a Ariana DeBose por su trabajo en West Side Story.

La reacción de la artista no pasó desapercibida y desató comentarios de cientos de fanáticos que destacaron su belleza y naturalidad:

“Wow amé a Selena, es una reina”, “me encantó cómo resolvió, súper natural”, “esa caída no le restó ni belleza ni elegancia, es perfecta”, “Selena nos dio una gran lección con su actitud”, y “Selena, la más hermosa de la noche pase lo que pase”, fueron algunos de ellos.

En la alfombra predominó el color negro en los looks de las famosas, quienes dejaron claro que es el tono de moda para este 2022.

Por su parte la actriz, Salma Hayek combin´un vestido negro de terciopelo de Oscar de la Renta, maquillada con tonos pastel por Hung Vanngo, junto con pestañas y cejas naturales que permitieron que sus pendientes de Bulgari y su gargantilla en forma de serpiente destacaran en la velada.

La cantante Lady Gaga lució un vestido de sirena de Armani Privé y a pesar de que han pasado tres años desde el estreno de ‘Ha nacido una estrella’, película que protagonizó junto a Bradley Cooper, volvieron a reencontrarse como nominados en esta nueva entrega de los premios.

Esta vez, Gaga aspiraba al premio a mejor actriz por su interpretación de Patrizia Reggiani en La casa Gucci, mientras que Cooper fue nominado a mejor actor de reparto por su papel secundario en Licorice Pizza.

El juego del calamar hizo historia en la entrega de los premios SAG al ser la primera serie de televisión no inglesa en ganar tres premios en las categorias principales.

Lee Jung-jae y HoYeon Jung ganaron los premios a mejores interpretaciones masculinas y femeninas, mientras que la serie coreana logró el premio para su elenco de dobles.

Así fue como HoYeon Jung se convirtió en la segunda actriz de ascendencia asiática y coreana en ganar un premio SAG individual.