embarazo carolina guerra
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La emotiva publicación de Carolina Guerra por el nacimiento de su primer bebé

Carolina Guerra anunció su embarazo, hace unos meses y comenzó a compartir a través de sus redes sociales todo su proceso de gestación, y ahora decide mostrar la llegada del nuevo integrante de su familia con su esposo David Reuben Jr., hijo del segundo hombre más rico de Inglaterra.

“Hoy me siento lista y emocionada de compartirles por fin nuestra dicha más grande. Una bendición soñada desde siempre. Sólo Dios sabe cuánto soñé con ser mamá y del deseo profundo de mi corazón de contribuir a que este mundo sea un poquito más lindo de como lo encontré”, escribió cuando compartió con sus fanáticos que se convertiría en madre por primera vez.

El embarazo solo se hizo público el pasado mes de agosto, cuando contó que durante meses guardó el secreto más dulce del mundo y un sentimiento que no sabía ni como expresar.

“Aquí entre nos, me pellizco cada 10 segundos a ver si esto es de verdad. Le quiero agradecer de manera especial y sentida a cada persona por tantos mensajes amorosos y respetuosos que nos han escrito tanto a mi como a mi esposo. Los recibimos con todo el cariño del mundo”, afirmó la actriz.

Ahora, con una tierna y emotiva fotografía, Carolina presentó a su primer hijo: “Feliz Navidad. 12-24-2021. El día que nacimos los dos”, escribió en la publicación, junto a una imagen donde se observan los pies del recién nacido.

Las reacciones de sus seguidores no se dieron a esperar, unas de las primeras fueron: “Dios bendiga a ese muñequito”, “qué belleza de regalo de Navidad”, “el mejor regalo de la vida”, “qué regalo tan hermoso. Felicitaciones Caro”, “mi Caro el mejor regalo de la vida”.

También hubo varios famosos que no pudieron ocultar su felicidad ante el nacimiento de pequeño, lo primeros en reaccionar fueron la periodista Mabel Lara, el grupo Aterciopelados, la presentadora Claudia Bahamón, los congresistas Katherine Miranda y Juan Carlos Losada, los actores Angie Cepeda, Marcela Carvajal y Manolo Cardona, entre otros.

El pasado 21 de diciembre Carolina publicó una imagen en su cuenta oficial para desearles a sus seguidores unas felices fiestas.

“Que estén en la compañía que más les guste, que encuentren un motivo para sonreír y hacer sonreír a alguien más”, mencionó en la publicación. Cuatro días después, publicó la imagen de su bebé.

Se conoció con su pareja en el 2014, y después de varios años de relación, Reuben le pidió matrimonio con un anillo de diamantes. Después, se casaron tres veces, la primera fue una ceremonia en el Festival Burning Man, en Estados Unidos. La segunda fue una unión por lo civil, en Londres y por último, un matrimonio religioso fue en Antibes.

Reuben es uno de los empresarios más importantes de Inglaterra y es dueño de una inmobiliaria junto con su tío y su padre, quienes son dos de los hombres más ricos de ese país, con una fortuna que rodea los 18.500 millones de euros.

Por ahora Reuben Jr no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre el nacimiento de su bebé; sin embargo, había compartido varias fotos junto a la actriz durante estado de embarazo.