'La liendra' se volvió a quedar sin Instagram
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

‘La liendra’ se volvió a quedar sin Instagram

Según lo informó ‘la Liendra’, los cierres de su cuenta de Instagram se han convertido en un tema repetitivo en los últimos meses, a pesar de que en algún momento volvió a tener activa su cuenta oficial, tuvo que empezar a subit su contenido desde una cuenta alterna con su nombre, que al parecer sufrió fue eliminada por la red social.

La cuenta de Instagram de Rechismes dio a conocer la situación con una publicación y varios de los usuarios lanzaron múltiples teorías de las razones por las cuales le han cerrado en multiples ocasiones lascuentas al creador de contenido:

“A mí que se me hace que él las cierra [porque] ya esta cansado de mantener a tanta gente. Una cosa es mantener a la mamá, pero ya a toda la familia hermanas con hijos y marido muy duro”, “Que pesar muchos se burlan pero ,solo el sabe lo que siente y más si eso lo usa como fuente de trabajo para mantenerse y ayudar a su familia ???? ánimo ojalá pueda solucionar pronto”, “alguien le está haciendo la maldad al reportarlo con Instagram de manera repetida”, “Él no ha podido entender lo que instagram quiere decirle”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

A principios de este mes de enero de 2022, Mauricio Gómez hizo una dinámica de preguntas y uno de sus seguidores le preguntó: “¿papi y la cuenta?”, a lo que el paisa respondió:

“Sobre mi cuenta ‘La Liendra’, ayer nos respondieron y nos dijeron que estaban revisando, toca esperar, pero todavía está ahí, no la han eliminado y las noticias malas son las que primero llegan, entonces tengan fe como yo que eso no demora en aparecer”, mencionó.

“Yo estoy muy tranquilo, al principio sí me dio muy duro, pero ya estoy contento, feliz, trabajando con lo que tengo, con esta segunda cuenta”, agregó.

Este espacio alterno del ‘influenciador’, que aparecía bajo el nombre de @maurogomezlaliendraa y tenía más de 1,2 millones de seguidores, por lo que preoupa al influencer tener que volver a empezar de ceros con otra cuenta.

Hace unos días La Liendra, había dado de qué hablar en redes sociales, pues se había hecho publico que querían pagarle para que permitiera ser operado.

Resulta que durante un evento de influencers que se llevó a cabo en Bogotá, le fue presentado un cirujano plástico estadounidense, quien con ayuda de su publicista le propuso operarle sus orejas de manera gratuita. Sin embargo, La Liendra no aceptó.

Posteriormente, el cirujano quiso poner dinero de por medio, “300 mil dólares por operarme mis orejas y mi nariz, 300 mil dólares son casi mil millones de pesos”, informó el colombiano. Sin embargo, tras multiples ofertas, él se negó.