La liendra y Dani Duke rompen el silencio por su video íntimo en redes
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La Liendra y Dani Duke rompen el silencio por su video íntimo en redes

La pareja de influenciadores La Liendra y Dani Duke salieron a hablar en redes sociales después de haber sido tendencia en la noche del domingo 20 de enero tras filtrarse un video íntimo de ellos.

En el video, La Liendra y su novia aparecen, sosteniendo relaciones sexuales y al parecer habría sido grabado por el creador de contenido. Mientras que ocurría este escándalo, la pareja venía viajando desde Medellín a Bogotá, ya que estos tenían previsto ir a España a ver el partido entre el Atlético de Madrid y Manchester United que se llevará a cabo el próximo 23 de febrero, por la Champions League, pues, ‘La Liendra’ es fanático de Cristiano Ronaldo.

Razón por la cual, hasta ahora se pronunciaron al respecto. Ambos se expresaron en sus redes sociales que habrán medidas legales por la violación de su intimidad y al parecer conocen a la persona que difundió el clip.

El primero en hablar fue el creador de contenido de comedia, quien contó que se trataba de un clip que habían guardado para ellos y que el video fue difundido por una persona que tomó el celular de Dani Duke.

“Para nadie es un secreto que se filtró un video de mi novia y yo en la intimidad. Estamos demasiado sorprendidos. Es un video que teníamos para nosotros dos, algo que como pareja habíamos hecho. Y una persona malintencionada, con mucha maldad, le cogió el celular a mi novia y lo que hizo fue sacar el video y filtrarlo en las redes sociales”, afirmó.

También lanzó una crítica hacia quienes comentaron y criticaron el video, pues afirmó todas las parejas tienen sus encuentros sexuales e hizo un llamado a sus seguidores a proteger su intimidad, guardando bien o eliminando los videos de esos momentos en sus dispositivos móviles.

“Diganme qué estamos haciendo que una pareja no haga. ¿No podemos tener relaciones sexuales? ¿No podemos estar los dos? No estamos haciendo nada malo, no estamos robando, no estamos matando”, decía mientras se encontraban en el aeropuerto.

Al parecer ya tienen identificada la persona que filtró el video y emprenderán todas las acciones legales pertinentes.

“La persona que hizo esto dejó una prueba muy contundente y ya le vamos a tirar con todo el peso de la ley (…) Vamos a utilizar ese poco de abogados que pagamos y a esa persona le vamos a tirar con todas las de la ley. (…) Una persona tan basura como la que hizo esto no merece nada”, mencionó..

La Liendra también aseguró que en este momento desearía no haber grabado dicho contenido, pues le duele lo que ha tenido que pasar Dani tras la revelación del video.

“Me duele porque Daniela no merece esto (…) Para mí esta mujer que tengo al lado es una princesa, es una dama, es una empresaria, excelente amiga y novia. Y como novio me duele ver cómo alguien pudo haber expuesto la intimidad de ella y yo de esa forma”, agregó.


Por su parte, Dani Duke, se refirió a lo sucedido y con dos publicaciones en sus Instagram Stories, donde advirtió que se están tomando acciones legales y criticó la postura de muchos usuarios en redes sociales.

“Siempre he dicho que lo que ven en mis redes sociales de mí, es lo que hay. Por ejemplo, cuando me opero, lo comparto, si viajo lo comparto y cuando no quiero compartir algo simplemente no lo hago. Siempre he sido abierta con mi sexualidad y he compartido en varias ocasiones lo mucho que lo disfruto, así que no veo el por qué les sorprende ver a una pareja en uno de sus momentos íntimos. No es una situación que yo hubiese querido, pero tampoco es algo que pueda cambiar. Violentaron mi intimidad y ya se están tomando acciones legales, porque ningún ser humano es dueño de la intimidad de otro”, afirmó la influencer .

“No pretendo educar ni cambiar el mundo, pretendo continuar con mi vida como siempre lo he hecho, de una manera tranquila y con la convicción de que jamás he hecho daño a nadie. Para las personas que realmente les interesa cómo estoy, estoy muy bien, con mucha calma y llena de amor de todas las personas que me rodean, Y por último, les deseo a todos 100 años de buen sexo”, agregó.