La lujosa colección de autos de Kim Kardashian
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La lujosa colección de autos de Kim Kardashian

Hace unos días, la reconocida modelo y empresaria ofreció un tour por su lujosa mansión para la revista Vogue, mostrando cada uno de los espacios de su hogar y una flota de vehículos de lujo minimalistas, que según ella, quería que combinaran con los colores neutros de su fachada.

“Siempre he sido una chica de autos, amo los autos y realmente quería algo diferente. Quería que mis autos se mezclaran con mi casa que es gris. Así que hice todos los autos grises”, explicó la empresaria en el clip que grabó y subió en su cuenta oficial de Instagram.

El estilo de su casa fue creado a su gusto, con una decoración sobria y elegante, donde predominan los tonos crema y enormes ventanales.

En la gigantezca construcción ubicada en el exclusivo barrio de Hidden Hills, California, se encuentran habitaciones de juego para sus hijos, una cocina enorme, una cancha de básquetbol con un piso especial, donde sus hijos juegan.

Entre los vehículos que mostró en el tour se pudieron apreciar un Lamborghini, un Rolls Royce y un Maybach, todos pintados exactamente del mismo tono de gris que su casa.

“Quería hacer algo diferente, quería que mis autos se integraran con todo. Mi casa es gris y quería que combinaran con la casa, así que compré todos mis autos grises, en lugar del típico plata mate que solía comprar”, explicó Kim a la revista.

Según TMZ, los tres autos tuvieron que ser desarmados antes de poder aplicar el color pieza por pieza, el trabajo de pintura para los coches le costó a Kardashian más de USD 100.000, fue realizado por la empresa Platinum Motorsports de Los Ángeles y el color que utilizaron fue un gris Rolls-Royce, que normalmente no está disponible.

El Lamborghini Urus de Kim, que tiene un precio inicial de USD 218.000, el Rolls Royce Ghost costó USD 311.900, mientras que un Maybach Sedan costaría al menos USD 185.950.