La nueva serie de 'Gossip Girl' revela el futuro de Serena y Dan

La nueva serie de ‘Gossip Girl’ revela el futuro de Serena y Dan

Si bien fue el pasado 29 de diciembre el día en que llegó a HBO Max el sexto episodio de la segunda temporada de la nueva ‘Gossip Girl’, el drama adolescente se ha vuelto tendencia en redes sociales para esta semana, debido a las escenas inéditas del futuro de los protagonistas de la anterior versión.

Desde que se anunció la segunda temporada del reinicio de Gossip Girl, un episodio en particular ha puesto ansiosos a los fanáticos, debido a la participación de Georgina Sparks, interpretada por Michelle Tranchtenberg , una de las villanas más recordadas de la serie.

En el episodio número seis, el personaje regresa con poderosa mirada y da el spoiler más esperado por los fanáticos. En la serie original, Georgina era una vieja amiga manipuladora de Serena van der Woodsen, que resurgió en el Upper East Side para causar estragos en la vida de sus ex amigos.

Ahora, llega para revelar el futuro de Serena van der Woodsen, interpretada por Blake Lively, y Dan Humphrey, interpretado por Penn Badgley , quienes se casaron en el último episodio de la primera versión de Gossip Girl .

Aunque muchos de los espectadores esperaban que ellos dos se separaran y Serena volviera a estar con Nate Archibald ( Chace Crawford), Giorgina llegó para decepcionarlos.

La serie protagonizada Julien (Jordan Alexander), Zoya (Whitney Peak) y demás jóvenes de un grupo élite de Estados Unidos, trae en el capítulo titulado ‘Juegos, trenes y automóviles’ el secuestro de la maestra Kate Keller (Tavi Gevinson , quien es Gossip Girl en la nueva versión).

Aparte Georgina muestra el departamento donde viven Serena y Dan en Brooklyn, en el que vemos una foto de ellos juntos mientras expresa que tienes un hijo.

Allí Georgina le explica a Kate que lleva tiempo causándoles fechorías en la sombra: «Esta es la casa de Dan y Serena. Despidieron a sus empleados cuando pensaron que alguien se estaba colando en la casa. Primero pensaron que era el portero, pero acabaron poniendo cámaras por todas partes. Hice que mi hijo pusiera una imagen en bucle, así que ahora han llamado a un experto paranormal. No tienen ni idea que soy yo su poltergeist. Llevo haciendo esto unos cinco o seis años. Al principio eran molestias pequeñas: llevarme uno o dos calcetines, apagar la calefacción. Pero acabé queriendo un poco más de diversión, como cambiar la leche de avena por leche entera. Su hijo es intolerante a la lactosa. Han ido a ver a todos los especialistas posibles y nadie sabe qué le pasa».