La razón por la que Ana Lucía Domínguez no estará en 'Pasión de gavilanes 2'
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La razón por la que Ana Lucía Domínguez no estará en ‘Pasión de gavilanes 2’

Como lo saben varios fanáticos, durante la primera temporada de la novela de Caracol Televisión la actriz Ana Lucía Domínguez interpretó a Ruth Uribe y a Libia Reyes. Sin embargo, no parecerá en la segunda temporada, bajo la producción de Telemundo y explicó las razones.

Si bien todo el elenco original estará presente (Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Michel Brown, Natasha Klauss y Juan Alfonso Baptista), hay otros actores que no formarán parte.

La colombiana ya había pronunciado en sus redes sociales que no iba a ser parte de esta nueva sesión de Pasión de Gavilanes, pero en esta ocasión amplió los detalles de su ausencia, ante varias preguntas que le habían realizado sus seguidores desde que salió el primer adelanto.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Domínguez explicó que las grabaciones de la producción de Telemundo se cruzaban con las de una serie de Netflix en la que ella participa.

“La serie que estuvimos grabando en Colombia en teoría se iba a grabar en las mismas fechas de Pasión, así que por tiempos como que no se dio, no tuve la oportunidad digamos como de poder cuadrar los tiempos”, reconoció en medio de la transmisión.

De igual manera, la actriz aseguró que no se perderá la nueva temporada de ‘Pasión de gavilanes’ y agregó que a esa producción le debe el reconocimiento y la acogida que le ha dado el publico en varios países.

“Sé que va a ser un éxito y me la voy a ver junto con ustedes porque sabemos que va a ser algo que estamos esperando, una historia muy bonita y con un elenco maravilloso, así que hay que verla”, dijo Ana Lucía.

Para concluir mencionó: “A todos los que hicimos parte de Pasión de gavilanes nos cambió muchísimo pues como todo, fue de las novelas más vendidas en el mundo. Yo hace 15 años iba a España y aún hoy, el año pasado hice una película allá y todavía la gente me reconoce por estos dos personajes de Libia y de Ruth, así que fue muy bonito”.

Hace unos cuantos días se dio a conocer que en los primeros meses de este 2022 saldrá al aire la telenovela, por lo que los seguidores de la serie ya pudieron disfrutar del primer adelanto de lo que será esta nueva historia de Telemundo.

El video fue publicado en redes sociales y se observa que un crimen rodeará a los Reyes y las Elizondo, evitando que ambas familias encuentren la paz.

Despierta la pasión que llevas en la sangre con este avance de ‘Pasión de Gavilanes’. Menciona a alguien que quieres que vea esto, para que se vaya emocionando desde ya. Nueva temporada en febrero de 2022 por Telemundo”, fue el mensaje en la publicación de Instagram.

“En este pueblo hemos vivido muchas cosas, tantos años han pasado, tantas historias que se llevan en la sangre, historias de pasión, tragedias que unieron parejas, historias de amores imposibles y de traición”, mencionan en el clip Juan Reyes (Mario Cimarro) y Norma Elizondo (Danna García).

El primer avance dura un minuto, pero aparecen varios de los personajes que continuarán con el legado de esta historia de amor. Además muestra algunos de los nuevos personajes, la mayoría de ellos son hijos de los Reyes Elizondo y según se ha conocido, serán los nuevos protagonistas de la historia entre las dos familias.

Ellos serán ‘la nueva generación de gavilanes’ y son interpretados por Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, quienes serán los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo.

Asimismo, entre el reparto estarán Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto, Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya y Álvaro García.

La grabación se está llevando a cabo en Villa de Leyva, Boyacá, donde el elenco vivió un emotivo reencuentro y acogió a los nuevos personajes que complementarán la trama.