La reacción de Luisa Castro tras filtrarse video íntimo de Dani Duke y 'La Liendra'
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La reacción de Luisa Castro tras filtrarse video íntimo de Dani Duke y ‘La Liendra’

En la noche del domingo 20 de enero las redes sociales colapsaron con cientos de comentarios tras filtrarse un video íntimo de la antioqueña Dani Duke y su actual pareja, Mauricio Gómez, conocido popularmente como La Liendra.

La cuenta de Twitter Confesiones Anónimas, fue la encargada de hacer viral el video a tal punto que la pareja colombiana se convirtió en tendencia en la red social.

En el video compartido en redes sociales, La Liendra y Dani Duke aparecen, sosteniendo relaciones íntimas y al parecer habría sido grabado por el creador de contenido. Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado frente al tema.

Mientras que esto ocurría en redes sociales la pareja venía viajando desde Medellín a Bogotá, ya que estos tenían previsto ir a España a ver el partido entre el Atlético de Madrid y Manchester United que se llevará a cabo el próximo 23 de febrero, por la Champions League, pues, ‘La Liendra’ es fanático de Cristiano Ronaldo.

Además del video, tuvieron problemas en el Aeropuerto ‘El Dorado’ debido a que la influencer olvidó su pasaporte y tuvo que esperar a que llegara con un pasajero de otro vuelo.

Por su parte, Luisa Castro, exnovia del creador de contenido de comedia, al parecer vio el video y como la gran mayoría, no pudo evitar comentar al respecto. Poco después de que la grabación se convirtiera en tendencia, Castro compartió en su cuenta un meme que al parecer hacía alusión a las imágenes que se filtraron de la pareja.

Se trata de una imagen en la que una persona se ‘lava’ sus ojos con Clorox, que hacía referencia a una sensación de desagrado o rechazo por algo que se no se quería ver. Sin embargo, Castro borró loa publicación minutos después de hacerla.

Algunos usuarios de redes sociales alcanzaron a sacar captura de de pantalla de la burla de Luisa al video y se replicó en diferentes cuentas de chismes.

Aunque para muchos, esto ha sido un tema de burla, varios usuarios han reprochado la viralidad del clip y exigen denunciarlo por ser una violación a la intimidad de ambos.

Entre los comentarios más destacados se encuentran: “El que filtró el video de la liendra y dani duke en este momento”, “Se habla mucho de sororidad y son las que más hablan del vídeo de Dani Duke, hablan del pene de la liendra pero donde hablen de la vagina de alguna mujer ahí sí se ofenden”, “Veo a mucha gente (sobretodo mujeres) que están rotando el video de la Lienda y Dani Duke haciendo todo tipo de burlas, pero luego son las primeras en rt y poner tuits diciendo que la intimidad es sagrada”.

Asimismo, “Se filtra un video ÍNTIMO de Dani Duke con La Liendra, ustedes salen a opinar y hacen matoneo con el tema. Todos tenemos sexo y corremos el riesgo que nuestra intimidad pueda ser violada”, “A propósito del vídeo de Dani Duke y La Liendra, me parece tenaz que veamos normal el hecho de que se filtren videos sexuales”, entre otros.