Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La Rosalía hace publico su Instagram secreto, donde publica fotos íntimas

Como parte del regalo navideño de Rosalía, decició dar a conocer a todos sus seguidores su cuenta secundaria de Instagram en la que guarda un sinfín de imágenes inéditas que ha estado publicando los últimos meses.

Entre las publicaciones de la polémica cuenta, se encuentran fotografías privadas con Rauw Alejandro, desnudos integrales, instantáneas de su día a día o tomadas durante los rodajes y el detrás de cámaras de sus canciones.

El nombre de la cuenta es @holamotomami, y con él que hace referencia al título de su próximo álbum que está por lanzar en 2022, “Motomami”.

La cuenta alternativa de la artista cuenta con más de 500 publicaciones, las cuales ha compartido durante estos últimos meses e incluyen instantes con su pareja como fotos de sus viajes, recuerdos de su tiempo juntos o regalos que se han hecho.

Sin embargo, la imagen que más impactó a sus seguidores fue en la que aparece completamente desnuda, posando sobre una cama y únicamente cubriendo su zona íntima con un corazón para evitar la censura de la red social.

De esta manera, Rosalía le permite conocer a sus fans su lado más personal y natural, dejando a un lado el contenido promocional y relacionado con su carrera profesional. El perfi fue inaugurado en enero de este 2021 y su primera publicación es una ilustración de ‘Arroz con pollo’ de Jean-Michel Basquiat.

Aunque sus sensuales fotos han causado revuelo en todo el mundo, en las que aparece con Rauw Alejandro compartiendo unas empanadas entre risas o durmiendo abrazados, por ahora son las más comentadas por los seguidores que no se pierden ni un solo movimiento de la pareja.

Aquí algunas de las fotografías inéditas de Rosalía:

La pareja confirmó su relación en septiembre, pero en el perfil habrían imágenes desde principios de año. Este 2021 pasaron su primera Navidad como para oficializar su noviazgo.

Adenás fueron tendencia por su última aparición en un concierto que ofrecían el pasado lunes en Bayamón, municipio puertorriqueño.

En principio, el artista principal de ‘show’ era Alejandro, pero él invitó al escenario a varios amigos e intérpretes entre los que se encontraba su novia.

“Mira, yo soy de Barcelona, yo soy de muy lejos de aquí, pero me siento muy contenta de estar aquí con vosotros”, comentaba la interprete de ‘Con Altura’ antes de entonar algunos de sus mayores éxitos como ‘Soltera (Remix)’ y ‘Linda’.

La pareja subió la temperatura con un baile inesperado, durante el tema ‘Yo X Ti, Tu x Mi’, que Rosalía canta originalmente junto a Ozuna, con la cual desatan un ‘perreo’ intenso por el que la audiencia enloqueció.