La tierna celebración de la cantante Anahí por el quinto cumpleaños de su hijo Manuel
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La tierna celebración de la cantante Anahí por el quinto cumpleaños de su hijo Manuel

La cantante y actriz, Anahí, compartió para sus más de 8 millones de seguidores una tierna imagen en la que felicita a su hijo mayor, Manuel Velasco Puente, por su quinto cumpleaños.

La publicación causó gran ternura, ya que la intérprete Sálvame no dudó en expresar que sentía un honor ser madre y agradecer a su pequeño por haberla en la persona que es hoy:

“Hace 5 años me convertí en mamá!! Hoy cumple 5 añitos mi bebe grande, mi gran maestro en esta vida. Que Dios te bendiga mi Niño hermoso. Te amo con todoooooo mi corazón. FELIZ CUMPLEAÑOS MANU”, fueron las palabras de Anahí en su cuenta personal de Instagram.

Después procedió a compartir un video con varias fotografías de Manuel e incluyó su canción Latidos (2020) con la descripción: “Gracias por estos 5 años Manu”.

Anahí habría escogido esa canción porque la compuso especialmente para él. “La primera vez que se la canté fue a capela y lloró con sentimiento y me aplaudió ‘bravo, mamá’. Ahora que ya la ha escuchado muchas veces dice que es la canción de Manu”, fue la respuesta que dio en medio de una entrevisa para la revista People en Español en enero de 2020.

Mientras que Manuel Velasco Coello, compartió un collage lleno de imágenes inéditas donde se puede ver a Anahí durante el parto y los primeros años de vida de su hijo: “¡Hace 5 años nos diste la mayor alegría de nuestras vidas, eres una bendición! […]”.

Pasó un año tras su boda realizada el 25 de abril de 2015, cuando Anahí dio a conocer ante la opinión publica que estaba esperando su primer bebé junto al político Manuel Velasco.

“Con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa. Mi regalo de Dios”, escribió en Twitter con una fotografía suya luciendo su barriga de embarazo.

El primogénito nació el 17 de enero del 2017 a las 22:36 horas en Chiapas, y posteriormente fue bautizado con el mismo nombre que su padre y que su abuelo, Manuel, por lo que Anahí compartió otra fotografía en la que se veía la mano de su esposo agarrando la pequeña manita de su bebé con el mensaje “Bienvenido amor de nuestra vida”.

El pequeño Manuel es rubio y de ojos azules y fue hasta octubre de 2019, cuando la actriz anunció que sería madre por segunda vez, un pequeño niño que llevaría por nombre Emiliano desde el 2 de febrero del 2020.