La tierna sorpresa de Tommy Mottola para Thalía
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La tierna sorpresa de Tommy Mottola para Thalía

Sin duda uno de los matrimonios más envidiados en el mundo de la farándula es el de Tommy Mottola y Thalía, que no dejan pasar alguna oportunidad especial para decirse lo mucho que se quieren. En esta ocasión, el empresario no dudó en hacerle saber a su esposa lo orgulloso que estaba por su nueva faceta musical con un hermoso detalle.

La intérprete de ‘No Me Enseñaste´no pudo evitar presumir ante sus millones de seguidores la sorpresa que le dio su marido por haber regresado a los estudios de grabación.

Desde su cuenta oficial de instagram, Thalía compartió varias fotografías en un estudio discográfico, donde se le ve muy feliz junto a un gigante ramo de rosas rojas que le habría enviado Tommy.

“Hoy arrancó oficialmente un proyecto por el cual he luchado por más de dos años y medio. Las cosas que uno ama a veces toman tiempo, y cuando das ese primer paso oficial para ver ese sueño hecho realidad, es una emoción inimaginable”, fue la descripción en su Instagram.

“Y encima de eso, recibir estas hermosas rosas de parte de mi amado Tommy Mottola deseándome todo lo mejor en este arranque de proyecto lo hace más especial. Sin poner a un lado ese sonido crujientemente deliciosos que arropa a las rosas dadas con amor.”, agregó.

El tierno detalle no pasó desapercibido por los internautas, quienes no tardaron en reaccionar dejándole más de 44 mil ‘me gusta’ y con dulces comentarios como :

“Gracias por siempre luchar para llevar tu amor y tu arte a hacia nosotros, tus fans”, “Me fascina y me pone muy feliz que estés feliz y arrancando con un nuevo proyecto, que ya queremos saber de que se trata! Que todo resulte bien mi Thali! Te amoo”, ” Esa energía es la que más me gusta, cuando estás creando lo que te apasiona. Espero con ansias el regreso de la gran Thalia2, entre otros.

Asimismo, su esposo desde hace 22 años le comentó “Felicidades mi amor”.

Esta publicación parece ser la preparación y la presentación de su décimo tercer álbum de estudio, el cual significaría un gran regreso a los escenarios después de años alejada por la pandemia. El año pasado la artista también publicó Desamorfosis, un álbum que traía como contenido varios éxitos como Mojito, No te vi y Barrio, entre otros sencillos de los más sonados en los últimos tiempos.

Hace unos años, la interprete sorprendió a sus más fieles seguidores cuando confesó que se olvidaba de las letras de sus canciones porque sufría dislexia, un trastorno que consiste en una dificultad que se manifiesta al leer, escribir o hablar.

Este problema en su vida se dio después de la muerte de su padre cuando ella tenía tan solo 6 años. Thalía habría dejado de hablar durante un año, debido a un episodio muy triste e impactante para su mente y corazón.

La artista contó en medio de una entrevista que en el momento en que su padre falleció le había dado un beso en la boca y como era muy niña, pensó que aquel gesto habría sido lo que había acabado con su vida. Sin embargo, ahora es una de las artistas de habla hispana más reconocidas.