Las críticas de Marbelle a Gustavo Petro encienden Twitter
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Las críticas de Marbelle a Gustavo Petro encienden Twitter

Se han convertido en tendencia las críticas que lanza la cantante de música carrilera Marbelle contra el precandidato presidencial Gustavo Petro en Twitter.

En esta ocasión, la artista arremetió contra el candidato a la presidencia Gustavo Petro, por haber hablado en la misma red social sobre la “democratización agraria”.

“Por eso es tan conveniente para toda la sociedad colombiana transitar a una economía basada en la producción, el trabajo y el conocimiento: la industrialización y su condición indispensable: la modernización y democratización agraria”, dice Petro en su cuenta de Twitter.

Tras el pronunciamiento, la interprete de ‘Adicta al dolor’ expresó que “él -Gustavo Petro- sería un buen abono para la tierra”. Causando cientos de reacciones por la forma en que se expresó.

El comentario de la artista rápidamente se viralizó y generó comentarios, entre los más destacadas se encontraban:

“Esto una amenaza de muerte, el odio de esta señora pasó de la burla a la amenaza”; “Además de ser una amenaza que pone en peligro la vida de Gustavo Petro”, “Dónde está la amenazan? Dejen de ser patéticos. Se victimizan por todo”.

Incluso, la representante a la Cámara María José Pizarro aseguró que lo dicho por Marbelle puede considerarse como una amenaza y debe ser investigada por la Fiscalía.

Por su parte, la interprete de ‘Perlas finas’ se defendió escribiendo en una publicación; “Sólo a los estúpidos que lo siguen se le ocurre que yo, una ARTISTA (así a muuuchos les duela) pueda si quiera amenazar a un tipo tan peligroso como Gustavo Petro que ha pertenecido a un grupo terrorista y que ejecutó y ordenó la MUERTE de cientos y miles de personas”.

Esta no sería la primera vez en que la cantante pronuncia su rechazo hacia el político, pues el pasado 28 de diciembre de 2021 aseguró que él “es un corrupto mayor”, como respuesta a un twwet donde Petro mostraba su desacuerdo con el pedido de algunos concejales de Medellín de revocar el mandato del alcalde Daniel Quintero Calle.

“Los corruptos quieren revocar al alcalde de Medellín. Le propongo a la ciudadanía de Medellín no apoyar a los corruptos. Más bien revoquemos a todos los corruptos de la historia nacional. El puesto que daremos a los corruptos es la cárcel”, fueron las palabras del ex-alcalde de Bogotá.