Laura Acuña apoya la nueva peluquería de los empleados de Mauricio Leal
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Laura Acuña apoya la nueva peluquería de los empleados de Mauricio Leal

Los empleados de la peluquería de Mauricio Leal sufrieron problemas con su trabajo tras el fallecimiento del estilista el pasado mes de noviembre junto con su mamá, ya que todos los bienes de él fueron embargados mientras se solucionan los problemas en la investigación de su muerte y como era de esperarse, la mayoría de ellos tuvieron que buscar otra manera de salir adelante.

La gran mayoría de los peluqueros que trabajaban con el fallecido, decidieron seguir su camino en la peluquería Valente Hair Art y la presentadora Laura Acuña al ser una de las famosas más cercanas a Mauricio Leal, decidió mostrar el nuevo emprendimiento del equipo desde su cuenta oficial de Instagram.

“Esto es lo que lograste @maitoleal. Trabajadores incansables, responsables, profesionales y especialmente seres humanos invaluables . Aquí está el resultado de lo que tú formaste: unión, amistad, compañerismo y como buen líder que eras, la consigna de que donde brilla uno, brillan todos. Esta es una muy buena parte de los trabajadores que acompañaron a @maitoleal en su peluquería, ahora se apoyan y crecen juntos como la familia que son, en @valentehairart”, escribió la presentadora en la red social.

Acuña ha sido una de las celebridades que más se ha referido a la muerte de Leal, pues era muy allegada y constante en su peluquería a la cual asistía mínimo una vez por semana.

Previo al nuevo contenido en su cuenta, la presentadora comentó que los empleados de Leal, tenían la intención de abrir una peluquería en equipo, debido a que por los problemas derivados tras las muerte del peluquero y aunque algunos de ellos fueron contratados por otros importantes centros de belleza del norte de Bogotá, muchos otros se habrían quedado sin trabajo, por lo que ahora se mantendrían juntos en este nuevo proyecto.

El lunes, fue la primera parte de la imputación de cargos, Jhonier Leal, hermano del estilista, que es acusado de ser el autor del doble homicidio y fue capturado el pasado viernes en Bogotá.

En la audiencia se conoció el testimonio de Maryuri Orrego, empleada de la peluquería de Mauricio Leal, que laboraba desde el año 2013 con el estilista asesinado.

“Mauricio se empieza a enterar por los clientes que Yhonier (como aparece el acusado en sus documentos) hablaba mal de él (Mauricio) diciendo que era un envidioso y egoista que nunca lo ayudaba, a Mauricio le daba tristeza que su hermano hablara mal de él y por esta razón la mamá de Mauricio le cogió mala voluntad a Helena porque pensaba que era ella la que influenciaba a Yhonier”, dijo Maryuri, citado por el ente acusador.

Además, afirmó que durante el tiempo en que Jhonier y su esposa trabajaron en la peluquería se enteró de un préstamo de 300 millones de pesos que él le pidió a su hermano Mauricio.

“Ante la negativa de este préstamo empezaron las dificultades entre Yhonier y Mauricio”, citó la Fiscalía.