Le hackearon la cuenta empresarial a la presentadora, Mary Méndez
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Le hackearon la cuenta empresarial de Instagram a la presentadora, Mary Méndez

La modelo y presentadora de televisión, Mary Méndez, recibió varias advertencias en la noche del lunes 17 de enero por parte de sus seguidores, quienes le hicieron caer en cuenta que la foto y la descripción de la cuenta de la empresa Fit Cook by Mary Méndez eran completamente distintas a lo habitual.

En la imagen de la cuenta empresarial de Méndez se veía una mujer no identificada al parecer en una cabaña dentro de una zona verde, y la descripción estaba en otro idioma, aparentemente turco, como duplicando la cuenta de una psicóloga, que brindaba “asesorías” por medio de un correo electrónico.

Después de una denuncia que realizó la conductora desde su cuenta personal de Instagram, la información desapareció y la cuenta ni siquiera mostraba una imagen, solo quedaban las historias que se alcanzaron a subir en el transcurso del día.

La presentadora ya había sido noticicia pues en su regreso al set de grabación del programa de chismes y entretenimiento del Canal Caracol, La Red, luego de que le contestara durante la transmisión a sus colegas por comentarios referentes a su vida personal.

“Este programa no se trata de mí y tampoco voy a darles de qué hablar”, respondió cuando le comenzaron a preguntar sobre su vida privada.

Si bien en durante el programa los presentadores suelen sacarse los trapitos al sol con humor, Mary detuvo la conversación cuando iban a empezar a dar detalles sobre la relación con su pareja.

La presentadora se encuentra en este momento en una relación sentimental con Germán Navarro, un profesional en Administración de Empresas y especialista en temas de Marketing,tras haberse separado de Santiago Iregui, un DJ y empresario con quien compartió siete años de matrimonio.

“La vida en pareja trae otras responsabilidades, sí yo tengo novio, tengo novio hace ya unos cuantos meses. No me gusta hablar de mi vida personal, no me gusta exponer mi vida personal a ningún medio de comunicación ni absolutamente nada. Muestro cositas aquí y allá, eso no quiere decir que yo niegue a mi novio, ni más faltaba, simplemente mi vida personal es mi vida personal y el que quiera publicar todas sus vainas con sus amores problema de ellos”, mencionó Mary en su cuenta de Instagram.