Lina Tejeiro lanza fuerte comentario al Papa Francisco, ante críticas a las personas que prefieren las mascotas
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Lina Tejeiro lanza fuerte comentario al Papa Francisco, ante críticas a las personas que prefieren las mascotas

A través de redes sociales se ha generado una gran polémica por las palabras de papa Francisco durante la primera audiencia general del año en la sala Pablo VI en la que expresó su preocupación por las personas que prefieren las mascotas en lugar de tener niños.

“Hoy vemos una forma de egoísmo. Vemos que algunos no quieren tener hijos. A veces tienen uno, y ya, pero en cambio tienen perros y gatos que ocupan ese lugar”, mencionó desde el Vaticano.

Debibo a esto varias personas has salido en sus redes sociales a expresar su inconformidad con la afirmación del Papa, entre ellas la actriz y modelo colombiana, Lina Tejeiro, quien se manifestó a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje:

“El papa dice que somos egoístas quienes no tenemos hijos y preferimos tener mascotas. ¿Cuántos hijos tiene el papa?”, escribió.

La actriz tiene tres perros y un gato a los que consiente mucho, por lo cual se sintió atacada por las palabras del pontifice.

La publicación de Tejeiro desató cientos de comentarios en la red social, hubo quienes le recordaron las razones por las que los sacerdotes no tienen hijos y hacen un voto de castidad,

Aunque ese es un tema que le preguntan mucho, ella ha asegurado en varias oportunidades que en sus metas más cercanas no está la posibilidad de ser madre. Mientras que otros apoyaron su intervensión asegurando que cada quien es libre de elegir si quiere o no tener hijos, y no por eso se es malo.

Recientemente, bajo la dinámica de preguntas en Instagram, la también influencer quiso responderle a sus fanáticos algunas dudas que tenían frente al tema amoroso.

Varios seguidores le preguntaron por qué la seguían viendo sola. “¿Te sientes bien viviendo sola o extrañas tener una pareja?”, a lo que ella respondió: “Me encanta mi soledad, pero sería una mentira decir que no extraño con quien arrucharme, con quien amanecer y a quien besarle esa trompa. He aprendido en esta soledad que definitivamente el día que quiera estar con alguien es porque quiero y no porque me siento sola”.

De igual manera, le preguntaron si su familia le ayudaba económicamente y mencionó: “No. Ni mi papá, ni mi mamá me ayudan económicamente. Yo soy independiente como desde los 11 años que comencé a trabajar y a los 16 años me fui de mi casa”. Mientras contaba que siempre ha sido muy terca, muy rebelde y decisió irse de casa para que no le prohibieran cosas.