Lina Tejeiro recuerda al difunto Mauricio Leal
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Lina Tejeiro recuerda al difunto Mauricio Leal

Si bien el asesinato de Mauricio Leal y su madre ha generado conmoción en todo Colombia, los que se han mostrado más sensibles ante la noticia son los famosos que asisitían constantemente a su peluquería y que habían creado un vínculo emocional fuerte como la actriz Lina Tejeiro.

En su cuenta oficial de Instagram, Tejeiro dejó ver el grado de cercanía que tenía con el estilista por medio de diferentes videos e imágenes de momentos que pasó con el famoso peluquero con quien no faltaron las risas y el cariño.

“Eras luz, eras amor, eras bondad, eras felicidad, eras empatía, eras tú”, escribió la en la publicación.

En el primer video compartió un maquillaje y peinado que Mauricio le hizo, mientras reían y se demostraban afecto como de costumbre. Además, acompañó el video con un bumerán de él en su estudio de belleza.

La tercera grabación adjunta en la publicación, venía acompañada de mucha confianza y una escena de baile entre la arista y su estilista en medio de una sesión fotográfica de Lina, en la que lucía un elegante pantalón rojo y sin blusa.

Por último, publicó una foto bastante amorosa con el peluquero. Y acompañó todo con un mensaje dedicado a su amigo.

Varios amigos , conocidos y seguidores de ‘Maito’ comentaron la publicación con algunos emojis tristes y emotivos mensajes como: “Paz en su memoria y la de su mami”, “Por fin va a poder descansar en paz al lado de su mamita”, “Gracias a Dios se hizo justicia”, “No logró asimilar una barbaridad de estas”, entre otros.

En los últimos días, la influencer había sido tendencia en diferentes redes sociales por responder a las palabras de papa Francisco durante la primera audiencia general del año en la sala Pablo VI en la que expresó su preocupación por las personas que prefieren las mascotas en lugar de tener niños.

“Hoy vemos una forma de egoísmo. Vemos que algunos no quieren tener hijos. A veces tienen uno, y ya, pero en cambio tienen perros y gatos que ocupan ese lugar”, mencionó desde el Vaticano.

Debibo a esto, Lina Tejeiro, quien se manifestó a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje:

“El papa dice que somos egoístas quienes no tenemos hijos y preferimos tener mascotas. ¿Cuántos hijos tiene el papa?”, escribió.

La actriz tiene tres perros y un gato a los que consiente mucho, por lo cual se sintió atacada por las palabras del pontifice.

La publicación de Tejeiro desató cientos de comentarios en la red social, en la cual hubo quienes le recordaron las razones por las que los sacerdotes no tienen hijos y hacen un voto de castidad, mientras que otros apoyaron su intervensión asegurando que cada quien es libre de elegir si quiere o no tener hijos, y no por eso se es malo.