Lina Tejeiro rompe el silencio y le responde a Yina Calderón
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Lina Tejeiro rompe el silencio y le responde a Yina Calderón

La actriz y creadora de contenido, Lina Tejeiro, apareció en una grabación desde su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 9,1 millones de seguidores, donde muchos aseguran que hizo una respuesta indirecta hacia la también cantante de guaracha Yina Calderón, tras haber hecho un video donde hablaba de ella.

“Creo que a los Gasca se les escapó un payaso del circo”, fue el comentario que Lina hizo para sus seguidores entre risas, sin embargo no dio ninguna aclaración de su jocosidad, pero agregó que: “El chiste se cuenta solo”

Tejeiro continuó riendo y lanzó una afirmación en la que, sin dar mayores explicaciones, advirtió que no espera darle más trascendencia a la situación en cuestión, pues eso sería enviarle más publico a Calderón.

“No les puedo contar el chiste del que me estoy riendo porque no soy buena para contar chistes y el chiste ya pasó. Dejémoslo así, no le demos importancia. Lo importante es que el que lo entendió, lo entendió”, concluyó.

La discusión inició a raiz de un enfrentamiento entre Yina Calderón y la influenciadora, La Jesuu, pues, algunos famosos mostraron solidaridad con La Jesuu, entre ellos, Lina Tejeiro.

“Vea cómo quedó ella, yo no sé si ella se va a desinflamar, ojalá se desinflame. Pero, nenes, yo no me voy a poner a hacerme ni pómulos, ni cara cuadrada, mejor dicho me hicieron un favor a mí. La Jesuu se puso a subir ese vídeo y me salvó a mí”, fue el comentario que hizo la Yina Calderón al iniciar la disputa.

Por su parte, La Jesuu, publicó en su cuenta de Instagram un video con un mensaje reflexivo ante la situación;

“¿Por qué para vender tu trabajo tienes que hablar mal del trabajo de otras personas? Creo que solitica te estás declarando una persona deficiente, que para brillar necesita apagar a otros”, indicó la creadora de contenido caleña.

El clip obtuvo más de 1 millón de reproducciones y más de 11 mil comentarios, entre ellos el de Lina Tejeiro, quien aplaudió la respuesta.

La actriz colombiana le dejó un mensaje que decía: “¡Bravo! La otra vino por pelucas y salió trasquilada. Qué buen video, mi Vale. Qué excelentes palabras”.

Por eso, Calderón le dijo a la protagonista de la serie ‘Chichipatos’, que no se metiera en lo que no le importa y le sugirió que se quedara en silencio.

“Vea, señorita Tejeiro, no se meta en lo que no le importa, amor, que usted y yo escasamente nos hemos visto dos veces… Más bien quédese calladita y dedíquese a lo suyo, bebé”, dijo Calderón en sus redes sociales.

Además, aseguró que Lina es una “hipócrita” y le recomendó a la también influenciadora no meterse con ella, por lo que la actriz también dejó un contundente mensaje en Twitter: “¿Hipócrita yo? Jajajajaja hipócrita si hubiese querido ser su amiga, pues estaría fallándole a mis principios”.