Lorna Cepeda, siguió los pasos de la 'Peliteñida', no pagó y se quedó sin datos
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Lorna Cepeda, siguió los pasos de la ‘Peliteñida’, no pagó y se quedó sin datos

Lorna Cepeda no ha parado de dar de qué hablar en redes sociales, desde que comenzaron las grabaciones de la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’, del Canal RCN, la cual protagonizarán Sebastián Martínez y Carmen Villalobos.

En esta ocasión la actriz junto a Juliette Pardau, con quien había compartido escenas en la novela Pa’ Quererte estaba tenientdo una conversación sobre temas de sus vidas privadas, por lo que salió a colación el tema del pago del celular.

Ambas se han vuelto muy buenas amigas, pero la actriz venezolana no dudó ni un solo segundo en dejar ‘mal parada’ a su colega, recordada por su interpretación de Patricia Fernández, al mostrar la graciosa anécdota, que no pagó la factura de telefonía móvil y se quedó sin datos en su celular.

A través de redes sociales, Pardau divulgó un video en el que Cepeda está contando que no tiene Internet y cuando le preguntan el porqué, comienza a pensar qué respuesta dar, por lo que dijo en medio de risas:

“Porque me gasté todos los datos… porque dejé toda la noche el celular prendido, no en Wifi sino en mis datos, y ahora no me deja pagar”.

Sin embargo, ninguno de los compañeros que se encontraban en el camerino le creyeron. “Ahí tienen una buena excusa. Cuando les dé pena decir que no pagaron el celular, ya saben digan eso”, manifestó Pardau.

Por lo que en medio de risas, Lorna al mejor estilo de la ‘Peliteñida’, personaje que interpretó en la importante novela colombiana ‘Betty la fea’, procedió a decirle a todos que le paguen el recibo.

“Páguemelo…”, recordando esos episodios en los que pedía ayuda para salir de aprietos económicos, cuando no tenía como salvar su carro Mercedez ni pagar hasta el celular.

Hace unos días la actriz había sido tendencia junto a Victoria Ruffo, Maribel Guardia, África Zabala, Carmen Villalobos y Alejandra Ávila, tras haber mostrando su talento como bailarinas en los descansos del remake de ‘Hasta que la plata nos separe’.

Las artistas no han perdido ni un solo minuto para compartir con sus seguidores divertidos momentos detrás de cámaras. Usando las tendencias de los bailes de TikTok, las actrices bailaron al ritmo de ‘Danceorigin’, con una coreografía con la que enamoraron más de un fanático, con sus movimientos de caderas.

El movimiento de caderas de Ávila, Villalobod y Cepeda con trajes elegantes para la representación de sus personajes en esta nueva historia, dejó a más de uno enamorado, por lo que la publicación superó los 700.000 likes y causó cientos de reacciones.

Entre los comentarios más destacados se encontraban: “Diosss la peliteñida no cambiaaa”, “Anda lucia y Sofía dónde la deja