Los motivos por los que cancelaron el concierto de Marbelle en Pasto
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Los motivos por los que cancelaron el concierto de Marbelle en Pasto

La cantante de música popular, Marbelle, sigue siendo tendencia en las redes sociales por sus recientes publicaciones donde lanzó polémicos ataques dirigidos a la candidata vicepresidencial del Pacto Histórico, Francia Márquez.

La interprete de ‘Adicta al dolor’ comparó a Márquez con King Kong, por lo que la tildaron de racista. Ahora la firma organizadora del concierto en Pasto anunció la cancelación del evento, programado para el 7 de mayo.

A través de un comunicado en redes sociales, la firma Capitalísima anunció que el evento se canceló por “motivos de fuerza mayor”, sin dar más detalles sobre lo sucedido.

Esta presentación haría parte de la gira ‘Adicta al Dolor’, que lleva a cabo Marbelle en distintas ciudades del país, cantando sus mejores y más reconocidos éxitos, por lo que la decisión de los organizadores sorprendió a muchos.

Las personas que compraron boletas para el concierto podrán reclamar la devolución del dinero que pagaron.

“Las personas que compraron sus boletas a través de la plataforma alltickets, se les reintegrará la totalidad de su dinero a las cuentas de dónde se realizó la transacción, en el transcurso del día de mañana. Les recomendamos estar pendientes de sus correos y whatsapp, Alltickets y Capitalisima se estará comunicando con ustedes”, indicaron los promotores del evento.

Además, recomendó a los compradores que estén pendientes de sus correos y whatsapps, pues Alltickets y Capitalísima se comunicarán eventualmente para realizar el reembolso.

Por último, en el comunicado se agradece a la ciudad de Pasto y a las personas que estaban haciendo posible el evento.

“Agradecemos a la ciudad, a nuestros aliados y a los patrocinadores que habían apoyado el proyecto. Capitalísima seguirá promoviendo la cultura en el país”, puntualizaron.

De momento, la cantante colombiana no se ha pronunciado sobre la cancelación de este concierto, pero varios usuarios en redes sociales aseguran que se debió a los comentarios que hizo en contra de Francia Márquez.

La cantante fue demandada formalmente por la forma como habló de la líder social, pero no mostró que le importara mucho esa situación y mencionó que estará con la frente “bien alto, atenta a lo que la ley requiera de mí”.

“El racismo también mata”, fueron las palabras de Francia Márquez tras las palabras de Marbelle.