Los tatuajes que Christian Nodal se hizo por Belinda ¿Qué pasará con ellos tras su ruptura?
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Los tatuajes que Christian Nodal se hizo por Belinda ¿Qué pasará con ellos tras su ruptura?

Para la mayoría de usuarios en redes sociales surge una gran incógnita que Christian Nodal anunció su separación con Belinda, ¿qué pasará con los tatuajes que tiene el cantante?

Belinda y Christian Nodal se comprometieron en mayo de 2021 y tenían planes de boda para este año, por lo que parecían muy enamorados, por lo que el anuncio de la finalización de su relación tomó por sorpresa a muchos,

Durante el año y medio que duró la relación, como una muestra de amor, los artistas decidieron plasmar en su piel tatuajes alusivos a su pareja.

En el caso de Belinda, se tatuó “CN” (Christian Nodal) dentro de un corazón que ya tenía tatuado en el tobillo y el número 4 que ambos tienen, en un costado de la mano, acompañados de unos símbolos alusivos al amor o cupido.

Para ese entonces, Nodal se tatuó la palabra “Beli” al lado de su oreja. Luego, eligió un diseño con los ojos de Belinda para plasmarlo permanentemente en su pecho. Este fue el tattoo más polémico, pues dio mucho de qué hablar entre los fanáticos a quienes les pareció una exageración que se haya hecho un tatuaje tan grande por una relación.

Por último. finales del año 2021, Nodal se tatuó el nombre del segundo álbum de estudio de la cantante ,“Utopía”, que fue lanzado en el 2006, acompañado de un corazón.

Nodal no ha revelado si se tapará los tatuajes, pero en una rueda de prensa en el 2021, cuando le preguntaron qué opinaba de que Lupillo Rivera se había tapado los tatuajes relacionados con Belinda, el cantante respondió:

“Cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’… con su cuerpo. A mí me hacen muy feliz los tatuajes, yo siempre me tatúo cosas que me hacen feliz y lo importante es que el señor esté feliz”.

El cantante mexicano subió una historia en su cuenta oficial de Instagram, en donde dio a conocer que su relación sentimental con la también cantante y actriz Belinda había terminado.

En el mensaje publicado, el intérprete de ‘Aquí abajo’ expresó: “A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y a nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”.

“Mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema”, agregó.

Un día después del anuncio de la ruptura, varios usuarios mencionaron que este episodio en la vida amorosa de la Belinda se debía a intereses económicos ocultos, pues la mexicana le habría pedido a Nodal un préstamo por cuatro millones de dólares para pagar una deuda que tiene con las autoridades tributarias y evitar así problemas legales.

No obstante, esto no fue lo que causó el fin de la relación, pues el interprete de ‘Adiós amor’ le habría prestado el dinero sin ningún problema. La molestia se dio cuando los abogados de Nodal investigaron la supuesta deuda de Belinda, en la que encontraron que la cantante solamente debía 500 mil dólares y no los 4 millones que había dicho.