'Love Actually' grabará un especial para celebrar el 20 aniversario de la película

‘Love Actually’ grabará un especial para celebrar el 20 aniversario de la película

Como bien sabemos, ‘Love Actually’ es uno de los clásicos navideños modernos más queridos por el público y como cumple 20 años en 2023, ha decidido conmemorar la ocasión.

Los miembros del elenco de la histórica comedia romántica de 2003 se reunirán para un especial de televisión en homenaje a la historia. Hugh Grant, Laura Linney, Emma Thompson, Bill Nighy y Thomas Brodie-Sangster participan en el especial, junto con el guionista y director de la película, Richard Curtis.

La película cuenta cómo es el amor entre personas relacionadas entre sí de diversas formas y dramas que ocurren en Navidad.

El programa se emitirá el 29 de noviembre en ABC, durante un especial nocturno, y posteriormente se podrá ver en streaming por Hulu y asociados.

La popular Diane Sawyer será la encargada de conducir el programa que recordará el impacto que supuso la película en la cultura actual junto a varios de sus protagonistas.

Según ABC, el especial analizará cómo la película reunió con éxito a diferentes personajes para crear una película encantadora y cautivadora que examina varias relaciones amorosas durante un mes previo a la Navidad en Londres e Inglaterra.

La historia que se convirtió en una querida tradición navideña en todo el mundo será el tema de conversación en un programa que analizará también cómo la pandemia de covid-19 cambió la forma en que las personas interactúan, se aman y se conectan.

En 2017, se produjo una breve secuela de la película para NBC en honor al Día de la Nariz Roja, una organización benéfica para niños necesitados creada por Curtis. Sin embargo, en esta nueva reunión también serán participes Keira Knightley, Liam Neeson y Colin Firth.

Este nuevo anuncio fue dado en un clip promocional compartido por el programa de ABC «20/20» en Twitter, Diane Sawyer le pide al elenco que complete la oración, «El amor en realidad está…», a lo que Grant responde, «¡Muerto!».