¿Luisa Castro está embarazada?
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Luisa Castro está embarazada?

La influencer y modelo, Luisa Castro, dio de qué hablar en las últimas horas, luego de que abriera un espacio de preguntas en su perfil oficial de Instagram, en el cual varios de sus seguidores aprovecharon la oportunidad para consultarle sobre si actualmente se encontraba en una relación y varias cuestiones de su vida amorosa.

Sin embargo, lo que destacó en la dinámica fue que uno de sus fanáticos le preguntó a Luisa si “había tenido algún susto de embarazo”, por lo que Luisa no dudo en contar algo que le había sucedido hace poco.

“Debo confesar que claramente he tenido sustos. Yo creo que uno se paniquea mucho pero pues sí, hace poquito tuve uno que jum…”, aseguró con voz de pánico y también aprovechó para relatar lo que sintió en ese momento, dejando claro que fue un tiempo de mucha angustia.

“Son sustos horribles porque yo planifico siempre, pero un retraso o lo que sea lo pone a uno a pensar que se venció esto [la prueba de embarazo] qué pasó… uno siempre piensa lo peor”, concluyó.

Aunque la joven estuvo involucrada con Kevin Roldán, en la actualidad se desconoce si sostiene alguna relación con otra persona, pero en la interacción con sus seguidores también salió a la luz la incógnita de cuál fue la última vez que tuvo relaciones sexuales, a lo que ella replicó que eso hacía parte de su vida íntima.

“¿Tengo cara de que estoy saliendo con alguien?” y agregó una encuesta en sus historias que arrojó un 83 % apostando aque sí salía con alguien y un 16 % a que no estaría actualmente envuelta en una relación.

Luisa Castro es una reconocida creadora de contenido que se hizo famosa depués de haber sido novia de Mauricio Gómez, conocido como ‘La Liendra’, de quien se separó en muy malos términos, pues en repetidas oportunidades ha lanzado fuertes acusaciones en contra del pereirano y su vida sexual.

Hace meses, a la influencer se le vinculó sentimentalmente con el cantante de reguetón, Reykon, pero los dos aseguraron en ese momento que no estaban saliendo y que su cercanía ante la opinión publica, solo se dio por la grabación y promoción de la canción ‘Mochilera’, en donde Luisa es la protagonista el pasado 14 de octubre del 2021.

Munchos internautas dijeron que ambos mentían, pues, las fotos publicadas por Reykon y Luisa Castro en sus historias de Instagram indicaban lo contrario. Los famosos publicaron en sus redes sociales una postal en la que lucen una camiseta del equipo de fútbol americano Miami Dolphins.

El interprete de ‘Mi señorita’ luce la prenda dentro del estadio alentando al equipo de la ciudad donde vive, mientras que Luisa Castro mostró la camiseta en la calle, sin dar muchas pistas de dónde se la tomó. Sin embargo, coincidían en que tenían el mismo número: el 1.