Luisa Fernanda W cuenta que hackearon la cuenta oficial de Rancho MX
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Luisa Fernanda W cuenta que hackearon la cuenta oficial de Rancho MX

En las últimas horas, Luisa Fernanda W contó a través de sus redes sociales que la cuenta de Instagram de su restaurante-bar, Rancho MX, había sido hackeada, por lo que le pidió a sus seguidores que tuvieran mucho cuidado si llegaban a recibir algún tipo de mensaje desde ahí, porque se podría tratar de una estafa.

Tras el anuncio, la influenciadora se mostró bastante tranquila con lo sucedido y aprovechó el momento para hacer una invitación oficial para que asistan al restaurante y hagan las reservas vía online.

“Les voy a contar… Imagínense que nos hackearon la cuenta de Rancho MX, pero bueno eso no son penas, estamos buscando soluciones. Aquí lo realmente importante es que ustedes puedan ir al restaurante y disfrutar de toda la experiencia de Rancho MX de ir en familia, de comer delicioso”, señaló desde la red social.

Así mismo, dejó un link en sus historias donde asegura que los interesados van a poder contactar directamente al restaurante para evitar problemas tras lo sucedido con Instagram.

Aunque no es una situación agradable, indicó que “esas no son penas” y que están buscando soluciones para poder recuperar la cuenta. Hasta el momento el Instagram de Rancho MX aparece como página no disponible.

Luisa pronto lanzará una canción de trap junto a su pareja Pipe Bueno y recibió el 2022 con energía positiva, mostrando a sus seguidores cómo se ve sin utilizar un solo filtro de sus historias.

La también cantante deslumbró con su figura, al publicar un sugerente video en el que ningún filtro que modificara digitalmente su belleza.

“No es el filtro, eres tú”, afirmó mientras brindaba un mensaje positivo de amor y aceptación de su figura.

En el video lució un traje de dos piezas color negro, por lo que recibió todo tipo de comentarios de decenas de seguidores descrestados por su figura.

Mientras que, para la celebración de fin de año lució el vestido verde abierto con brillantes, el cual iba a utilizar para una fiesta de años nuevo que tendrían pero que por diversos motivos no se pudo llevar a cabo.