¿Luisa Fernanda W está embarazada por segunda vez?
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Luisa Fernanda W está embarazada por segunda vez?

La creadora de contenido colombiana, Luisa Fernanda W ha sido tendencia en redes sociales, debido a que un medio de entretenimiento nacional aseguró que estaría embarazada por segunda vez.

Según publicó el programa ‘Lo sé todo’ en su cuenta oficial de Instagram, uno de los periodistas realizó una entrevista en un evento que se llevó a cabo en Rancho MX y la celebridad se mostró bastante incómoda frente a las cámaras, pues acomodaba sus brazos en una posición que ocultaran su barriga.

Según el presentador ‘El gordo’ Ariel Osorio, los gestos que hizo Luisa Fernanda W durante una entrevista sugieren un posible embarazo.

“Empezamos a tener sospechas cuando nuestro compañero Santiago Vargas la ha entrevistado en su restaurante para dar detalles del [negocio de] maquillaje y por el rabillo del ojo él estaba mirando. Y después, detenidamente, notó que estaba como incómoda y en varias ocasiones se tapó la ‘pancita’”, afirmó Osorio.

Asimismo, hace unos días, la empresaria de cosmétivos publicó una serie de videos en su cuenta oficial de Instagram, donde aseguró que se sentía “maluca” e “indispuesta” de salud, por lo que se encendieron las sospechas del supuesto embarazo.

De acuerdo con dudas y rumores que difundió el medio colombiano, Pipe Bueno y Luisa Fernanda estarían esperando su segundo hijo, fruto del amor y la búsqueda de la ‘parejita’. El programa aseguró que la famosa influencer cubría su vientre con los brazos y las manos, y evitaba ponerse de pie de perfil.

Si bien Luisa no se ha pronunciado sobre estos rumores, sí apareció en su perfil de las plataformas digitales para mostrar su abdomen y la figura que tiene actualmente, por lo que los usuarios reaccionaron en la publicación de ‘Lo Sé Todo’, poniendo en duda la veracidad de la información, por la escultural figura de la influencer.

Otras personas puntualizaron en que era posible esto, debido a un malestar que tuvo la influencer días atrás.

Los rumores de un embarazo de Luisa Fernanda W comenzaron desde meses atrás, poco después de que la antioqueña tuvo a su primer hijo. En esa ocasión, hasta mostró la barriga para confirmar.

El tema resurgió de nuevo hace poco, al punto que le preguntaron sobre la llegada de un posible bebé junto a Pipe Bueno. Lo cierto es que cada vez más crecen los cuestionamientos entre sus seguidores.

“Ya uno no puede quedar lleno porque embarazada”, “Que bueno, será que no tiene con que mantenerlo”, “Con esos otros outfits q se pone en redes el man fue asegurando su hembrota”, fueron algunos de ellos.