Madre otra vez: Nacen las gemelas de Adriana Lucía
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Madre otra vez: Nacen las gemelas de Adriana Lucía

Para muchos era bastante extraño que la cantante colombiana, Adriana Lucía se haya alejado de las redes sociales desde hace unos días. Sin embargo, casi un mes después, regresó a su perfil de Instagram junto con su esposo e hijo mayor para contar que las bebés ya nacieron de forma prematura.

Por medio de sus redes sociales, el pasado 09 de octubre, la cordobesa compartió un video y varias fotos de su gestación, que llenaron de ternura a sus más de 1,4 millones de seguidores, que recibían la noticia de que estaba embarazada y de dos hermosas niñas.

“Queremos compartir con ustedes una maravillosa noticia”, dice la intérprete de ‘Quiero que te quedes’ y su esposo agrega: “se nos creció la familia”, mientras pone su mano en la barriguita de Adriana Lucía. Al instante aparece Salomón y expresa con emoción: “¡Y son dos!”.

Ahora, por el mismo medio dejó una grabación en la que relató lo difícil que ha sido esta etapa de su vida, ya que todos los días deben ir al hospital para atender a las niñas que están en incubadora, a pesar de estar en excelentes condiciones de salud.

“Estamos muy felices de comunicarles la noticia. El día 2 de enero me hice una urgencia en la Clínica de la Mujer y nunca más salí, ahí pudimos aguantar una semana más así que mis niñas nacieron prematuras, pero están muy bien. Ellas nacieron el 11 de enero y no lo había hecho antes porque quería sentirme bien, que las niñas estuvieran muy bien para poderles dar esta noticia más tranquila”, explicó la cantante de ‘Quiero que te quedes’.

Todos sus seguidores quedaron sorprendidos por el nacimiento de sus hijas Simona y Carlota. Sin embargo, Adriana Lucía manifestó que sus bebés aún estarán por un tiempo en la Clínica de la Mujer y por eso aún no se han visto imágenes de las pequeñas.

“Van a estar un tiempo ahí pero solamente para recuperarse, ganando peso y espero que cuando salgan pueda mostrarles esas bellezas”, indicó.

Mientras que su pareja Felipe Buitrago, aprovechó para pedir a los espectadores una oración por la salud de todos los bebés que están pasando misma situación en estos momentos.

“Siempre acordarse de que hay cosas que a veces no pensamos, solamente cuando nos toca y hay realidades que necesitan de una fuerte oración y eso es mucho, es lo más importante para nosotros los papás y los que están ahí”, finalizó Buitrago.

Este sábado 29 de enero, la cantante Adriana Lucía acompañada de su esposo Felipe Buitrago y su hijo, Salomón Buitrago. Las pequeñas nacieron el pasado 11 de enero y haciendo referencia a que el estado de salud de Simona y Carlota, como decidió llamarlas, está en perfectas condiciones, que no había hecho el anuncio porque simplemente estaba esperando la recuperación del postparto y de una manera más tranquila.

“Estamos muy felices de comunicarles la noticia. El día 2 de enero me hice una urgencia en la Clínica de la Mujer y nunca más salí, ahí pudimos aguantar una semana más así que mis niñas nacieron prematuras, pero están muy bien. Ellas nacieron el 11 de enero y no lo había hecho antes porque quería sentirme bien, que las niñas estuvieran muy bien para poderles dar esta noticia más tranquila”, mencionó Adriana Lucía en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Adriana Lucía aprovechó para enviarles un mensaje a sus seguidores por los mensajes que le han hecho llegar con los buenos deseos por la llegada de sus hijas y las oraciones que han elevado por Simona y Carlota.

“Van a estar un tiempo ahí – en la clínica – pero solamente para recuperarse, ganando peso y espero que cuando salgan pueda mostrarles esas bellezas”, agregó la cantante en su declaración.

Aquí el comunicado de Adriana Lucía:

La cantante recurrió a la clínica el pasado 4 de enero y el nacimiento se produjo el 11 de enero
Le puede interesar: Más de 500.000 personas del sur de Bogotá están sin agua por emergencia en tubería matriz

En el comunicado de la intérprete de ‘Quiero que te quedes’, intervienen su esposo, quien aprovechó la oportunidad de pedirle a los seguidores de la artista que eleven una oración por la salud no solamente de sus hijas sino de todos los pequeños prematuros que se encuentran en la clínica para que tengan pronta recuperación.

“Siempre acordarse de que hay cosas que a veces no pensamos, solamente cuando nos toca y hay realidades que necesitan de una fuerte oración y eso es mucho, es lo más importante para nosotros los papás y los que están ahí”, agregó Salomón Buitrago.

El clip que fue compartido en la cuenta oficial de Instagram de la cantante, donde supera 1.4 millones de seguidores, ya supera las 150.000 reproducciones y supera los 26.000 ‘me gusta’. Entre las reacciones que han expresado sus seguidores se encuentran la de la exreina antioqueña Isabella Atehortua, la presentadora de noticias RCN, Andrea Jaramillo char, Omar Vásquez, Yaneth Waldman, entre otras personalidades del entretenimiento.

“Adri!!!! ???? mucha felicidad para tu familia. Toda la salud para ese par de mujeres que seguro vendrán a dejar huella en el mundo como su mamá”, “Adri felicitaciones!! Mucho amor y bendiciones para tus chiquitas”, “Adri felicitaciones !!! Todo el amor del mundo para ti y esa familia divina que tienes”, “Aaayyyyy Te felicito mi qmorrr. LOS FELIICITOOOOOO”, entre otros comentarios.

Cómo contó la noticia de su embarazo
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, con una composición musical, la cantante les contó a sus fanáticos que la espera para conocer el sexo de sus bebés había llegado a su fin. Con la participación de su esposo Felipe Buitrago y su hijo Salomón, el clip reveló en el minuto 1:48 que se trata de dos niñas.

La estrofa de la canción cita: “Hace mucho tiempo lo pedía, nunca imaginé que fueran dos y que esta familia crecería… Que alegría mi niña bonita, mi niña del alma, solo quiero verlas crecer y correr por la casa”, acompañada de dos pequeños vestidos rosados con bordados de corazones en rojo.