¿Maltrato animal? Llueven críticas para Epa Colombia
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Maltrato animal? Llueven críticas para Epa Colombia

La influencer y empresaria, Daneidy Barrera más conocida como la Epa Colombia, ha sido blaco de críticas en redes sociales, tras haber sido acusada de apoyar el maltrato animal con su marca de Keratinas desde su cuenta oficial de Instagram.

El problema inició porque Epa Colombia compartió en su perfil las historias de una clienta donde se le veía que estaba haciendo uso de sus productos capilares en su mascota.

En la historia se ve que la mujer publicó una fotografía y un video del antes y él después de la perrita de raza cocker, luego de haberle aplicado las keratinas de la influenciadora, , donde se evidencia que le quedó completamente lisa, junto a un texto que decía: “Yo soy linda y consentida. Estoy bien, tranquilos”.

Las Imágenes que fueron replicadas por Barrera, por lo que indignó a miles de internautas, debido al alto nivel en químicos que tienen estos productos, pueden causar daño, incluso en el cuero cabelludo de los humanos y más en el pelaje tan delicado de los animales, quienes llegarían a presentar fuertes alergias, problemas de visión, olfato, entre otras consecuencias.

Las reacciones por parte de varios internautas no se hicieron esperar a través de distintas páginas que denunciaron el contenido:

“Uy no, yo eso no lo sabía, ahora sí se me salió esa tipa”, “Epa Colombia va de mal en peor 😡”, “totalmente de acuerdo, esto es abuso contra el animal 😡”, “sí, pobre perrito, me pareció fatal 😱” fueron algunos de los comentarios más destacados.

El tema causó tanto revuelo que algunos influencers salieron a hablar al respecto, entre ellos, Nicolás Arrieta, quien se mostró bastante molesto ante la situación.

“No sé si toca ponerle una etiqueta ‘no apto para animales’ o qué hijue… el único animal es ella, que se lo está poniendo al perro”, dice el creador de contenidos serio y enojado en un video que publicó en su perfil oficial de Instagram.

Nicolás Arrieta explicó que: “Cualquier procedimiento estético que incurra dolor para los animales es maltrato”, por lo que la dueña de la marca de Keratinas, en lugar de replicar el contenido, tuvo que frenar la situación y aclarar que estos productos son solo para los humanos.

“Lo máximo de esta saga de abuso animal y maltrato es que la Epa Colombia sube a su historia a la persona que le hizo la keratina al perro y le celebra… Oye, estás vendiendo unos productos que tienen químicos que son para humanos, no para animales”, agregó.