Maluma compartió imágenes inéditas junto a Jennifer López
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Maluma compartió imágenes inéditas junto a Jennifer López

El cantante del género urbano, Maluma ha tenido multiples noticias buenas en este primer mes del años. Además de saber que tendrá su debut como actor en la gran pantalla con la película “Marry me”, al lado de Jennifer López y de Owen Wilson.

Desde el inicio se ha mostrado emocionado y contento, pues para el artista es un sueño que sus fans y allegados disfruten de la romántica historia que estará llena de música en cada una de sus escenas.

Aunque a lo largo y ancho de toda su carrera artística, Maluma se ha desenvuelto como cantante y en ocasiones como modelo, en el último tiempo también quiso llevar su carrera a un nivel de exigencia mayor con la actuación, con esta nueva cinta que tiene como fecha de estreno el próximo 11 de febrero.

El paisa no quiere desaprovechar ninguna oportunidad, por lo que ahora desde sus redes sociales publicó una especie de ‘detrás de cámaras’ de la producción.

Los sueños nunca son demasiado grandes para alguien valiente y luchador. ¡Gracias!”, fue lo redactado por Maluma como leyenda del video compartido.

En el pequeño adelanto de esta cinta, Maluma reveló algunas escenas románticas y cariñosas que tendrá con Jennifer López. Además, el detrás de cámaras reflejan la buena química que surgió entre los cantantes al grabar ‘Marry me’.

En los fragmentos se ven besos, abrazos, las posibles bodas, ensayos de canto, coreografías, risas, miradas coquetas y momentos contundentes de enfrentamientos que tendrá la historia a lo largo del filme.

“Aún no puedo creer que mi primera vez actuando sea al lado de Jennifer López y Owen Wilson”, escribió el interprete de ‘Que pena’.

La película de Hollywood fue escrita por John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill. Está basada en la novela gráfica de Bobby Cosby.

El artista antioqueño estrenó el pasado jueves 19 de febrero el tema Cositas de la USA, una canción que habla de los regalos que las personas traen de Estados Unidos a seres queridos, junto a un videoclip que fue rodado en Medellín por el director Harold Jiménez y la productora Verónica Vélez de 36 Grados.

Las escenas fueron realizadas principalmente con colores rosa y azul pastel, mientras que maluma aparece con un look retro y muy colorido. Además, se ve al interprete de ‘Hawai’ con distintas mujeres a las que siempre les lleva regalos, en un hotel.

Este lanzamiento sería un abre-bocas de lo que prepara el cantante urbano para el concierto que ofrecerá el próximo 30 de abril en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.