Maluma estrena su canción Cositas de la USA y se convierte en el rostro de Versace
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Maluma estrena su canción Cositas de la USA y se convierte en el rostro de Versace

Aunque Maluma fue uno de los artistas más escuchados en el 2021, no se quería quedar sin darle a sus fanáticos una nueva canción para disfrutar en los primeros días de este 2022.

El artista antioqueño estrenó el jueves el tema Cositas de la USA, una canción que habla de los regalos que las personas traen de Estados Unidos a seres queridos, junto a un videoclip que fue rodado en Medellín por el director Harold Jiménez y la productora Verónica Vélez de 36 Grados.

Las escenas fueron realizadas principalmente con colores rosa y azul pastel, mientras que maluma aparece con un look retro y muy colorido.

En la grabación se ve al interprete de ‘Hawai’ con distintas mujeres a las que siempre les lleva regalos, en un hotel.

Este lanzamiento sería un abre-bocas de lo que prepara el cantante urbano para el concierto que ofrecerá el próximo 30 de abril en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Además se suma al anuncio de su debut actoral en Hollywood con la comedia romántica Cásate conmigo, dirigida por Kat Coiro en el mes de Marzo.

Otra de las buenas noticias para Maluma sin duda fue enterarse que será el rostro de la nueva campaña de primavera-verano de 2022 de la glamurosa marca de ropa Versace, siendo también su debut como modelo oficial de una línea de lujo.

El paisa de 27 años se convirtió el año pasado en el primer artista latino, y el segundo en el mundo, en diseñar una línea de ropa de edición limitada con la colaboración de la casa de alta costura parisina Balmain: “Maluma X Balmain”.

Si bien ‘Papi Juancho’ habría debutado como modelo en una pasarela de la casa italiana Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán en 2018, en la actualidad se está dando a conocer como embajador de marcas costosas y elegantes.

Ahora el interprete de ‘Obsesión’ compartió fotografía de las sesiones para la marca en las que se le ve con un traje de vestir fucsia y un perro, y en otra con una chaqueta también de vestir cian sin mangas enseñando un bolso de hombre blanco.

Asimismo, mostró una chaqueta beisbolera color crema, con la V distintiva de Versace y el nombre de Donatella, que es parte de una colección de 10 piezas, que oscilan entre los 495 dólares.