Mamá de J Balvin está hospitalizada por Covid-19
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Mamá de J Balvin está hospitalizada por Covid-19

El cantante del género urbano, J Balvin, dejó bastantes preocupados a sus seguidores y amigos tras informar a través de su perfil oficial en Instagram, que su madre, Alba Mery Balvin, se encuentra en un delicado estado de salud debido a complicaciones respiratorias derivadas de haber dado positivo para covid-19.

Según lo expuesto por el artista, es tan complejo el estado de salud de su madre, que fue trasladada de hasta una clínica, donde permanece internada hasta no ver mejoría. De igual manera, pidió a sus seguidores que oren por la salud de su mamá, tal cual y como lo hacen por la de cualquier familiar enfermo, ya que se encuentra bastante preocupado por la situación.

“Mi madre está en la clínica porque el oxígeno se le bajó por covid-19. Pido oraciones por ella, porque podamos salir de esto”, comentó el interprete de ‘Mi Gente’ sus historias de Instagram.

“Es bueno que entiendan que somos seres humanos iguales a todo el mundo (…) Pido oraciones por ella para que podamos salir de esto”, agregó.

Varias páginas de chismes, han mostrado las declaraciones del artista, por lo que los mensajes de aliento y apoyo por parte de los internautas no se dieron a esperar:

“Mucho ánimo para doña Albita, ojalá se mejore y salga de esto pronto. ¡Pronta recuperación!”, “Cubierta con la sangre de Jesús”, “Dios quiera que todo salga bien”, “Dios la bendiga infinitamente”, “Seguro pronto se recupera y estará en casa dando mucho amor y regaños como buena madre”, “Dios tiene el control”, fueron algunos de ellos.

Asimismo, Balvin mencionó que en diciembre él y su mamá dieron positivo para coronavirus, él se recuperó, pero Alba Mery Balvin siguió en el proceso y hasta ahora no ha podido recuperarse del todo.

Él y su madre dieron positivo para covid-19 en diciembre, y aunque el intérprete de ‘Mi gente’ superó todo sin problemas, tal parece que su madre no corrió con la misma suerte.

De hecho, el ‘Niño de Medellín’ estuvo envuelto en bastantes críticas por haber participado en la Feria de Calo a los tres días de haberse recuperado del peligroso virus, pues en el lugar, no respetaron las medidas de distanciamiento y uso de tapabocas.

“Yo salí del covid hace como tres días, mi mamá ya como que va en la mitad y la tía también… ¡Cuídense!”, comentó J Balvin en ese entonces desde sus historias.